75 aniversario de Marca: y yo inmensamente afortunada

Paula Fernández-Ochoa 29 noviembre de 2013

Por estar ahí, con los grandes deportistas españoles y, sobre todo, recogiendo tu legado.

Rafa Nadal recibió el premio La Leyenda, por ser elegido el mejor deportista español de la historia. Junto a él Miguel Indurain, Pau Gasol, Fermín Cacho, Severiano Ballesteros, Martín Fiz, Juan Antonio Corbalán, Bahamontes, Carlos Sáinz, Fernando Alonso, Pedro Delgado, Edurne Pasabán, Arantxa Sánchez Vicario, Santana, Nieto, Di Stefano, Teresa Perales y otros muchos deportistas a quienes admiro (premiados). Enhorabuena a todos!

2013-11-27 09.57.00

Y tú, aun sin estar ahí físicamente, estabas. Recibiste un premio por ser uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, pero sin duda no fue sólo por eso. Tu fuerza, tu alegría, tu vitalidad, tus ganas de disfrutar y vivir al 100% la vida te abanderaban. Y así estábamos recordándote todos, con el eco de tus carcajadas.

Nos enseñaste a tener sueños, a creer en nosotros, a luchar por nuestras convicciones, a pensar en grande, a esforzarnos para conseguir nuestros retos, a disfrutar de los detalles, de la familia y la amistad, del deporte, del esquí, de la recompensa tras el sacrificio y a vivir con intensidad la vida.

Gracias por el legado de sueños y fuerza que nos has dejado, por dejarme llevar un pedacito de ti en mí. Fue un honor estar ahí por ti y sentir el cariño de todos recordándote.

Como siempre decías: que a reír no te gane nadie (La Vida, un slalom).



El NewLaw, cuna de la innovación en el sector legal

¿Que frena la innovación en los despachos de abogados? Nos guste o no oírlo, uno los fr…

Leer post anterior
image

El cambio es inevitable; el crecimiento, sin embargo, opcional

Cuando la crisis económica alcanza su punto álgido, como ha ocurrido recientemente, es u…

Leer post siguiente
image