Atrévete!

Paula Fernández-Ochoa 08 septiembre de 2012

(Entrada originalmente publicada en www.inkietos.org)

Hay una cita de Víctor Hugo que siempre he tenido presente en mi vida cuando he atravesado circunstancias teñidas de inseguridad, cuando ante el miedo de un futuro incierto me bloqueaba sin saber qué dirección tomar:

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

atrevete-y-vence-tus-miedos

Pero permitidme que me tome la licencia de contaros una anécdota personal que desde hace unos años, en las circunstancias descritas, me da fuerzas y ayuda aún más a atreverme a tomar decisiones: un día mi padre, al verme apática tachar los días en el calendario, me regañó diciéndome que esa no era la actitud, que cada día es un día más, no un día menos. Era una persona muy optimista, que disfrutaba de cada instante y se comía la vida a bocados. Lamentablemente le diagnosticaron cáncer y hoy no está aquí conmigo. Pero jamás olvidaré su fuerza, sus ganas de vivir, y que en la lucha de su última etapa siempre decía: podrán quitarme la vida, pero perderla jamás.

Y eso es lo que quiero transmitiros y compartir con vosotros: que atravesaremos momentos inciertos, que nos podrá azotar un torbellino de emociones contradictorias, que sufriremos cambios con sensación de asomarnos a un vertiginoso vacío sin saber qué vendrá…pero que no nos bloquee, que arriesguemos y disfrutemos con intensidad la vida, que busquemos oportunidades y aprovechemos cada instante, que sigamos creciendo personal y profesionalmente y nos atrevamos a disfrutar de este regalo que no es otro que la vida.
Paula Fernández-Ochoa



Cómo definir el Marketing jurídico: ¿desarrollo de negocio y comunicación?

(Entrada publicada originalmente en www.diariojuridico.com) El sector legal está viviendo …

Leer post siguiente
image