Newsroom

Bienestar es productividad

BIENESTAR ES PRODUCTIVIDAD
Uno de los grandes retos de las organizaciones

El próximo 19 de abril, en la Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (FIDE), Madrid, celebraremos una Mesa Redonda que abordará una de las actuales medidas de las empresas para atraer y retener el mejor talento e incrementar la productividad: la conversión de las compañías en organizaciones saludables y apostar por el bienestar de sus profesionales en su sentido más amplio (Deporte, Nutrición, hábitos saludables, etc).

La sesión se abordará bajo el título:
“Despachos saludables y beneficios en materia de productividad. El impulso de la Alta Dirección”

Y en ella participaremos:

Ponentes: 
Paula Fernández-Ochoa, Socia de +MoreThanLaw
Fernando Bazán, Socio del Área Laboral, Deloitte Legal 
Cristina Francisco Criado, Health & Environment Manager, Cuatrecasas
Moderador: Javier Mourelo, Director de Personas y Talento, Kreab 

Convocatoria de la jornada: información

Entre otros aspectos, conoceremos y debatiremos sobre algunas de las medidas que han comenzado a implantar los despachos, el retorno de esta inversión y la convicción o no de la Alta Dirección en estos proyectos.

Tras la sesión publicaremos un artículo compartiendo los aspectos más relevantes que hayan sido tratados y, desde +MoreThanLaw, iremos profundizando en el tema pues queda fuera de toda duda que el bienestar del profesional afecta directamente a la productividad y, por tanto, estamos ante uno de los grandes retos de las organizaciones.


Artículos Relacionados

Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora

17 May, 2023

Entrevista a Paula Fernández-Ochoa: “El éxito para muchos abogados es poder compaginar su vida profesional con la personal”

En esta entrevista destaco contenido ligado a la idea de que cuanto más felices somos, más productivos. Hoy día, el éxito está en el equilibrio personal y profesional. Los profesionales queremos ser buenos y referentes, pero también queremos VIVIR. Y con motivo de ser recientemente finisher de la épica carrera del Sáhara MARATHON DES SABLES, confirmo que hay un gran paralelismo con la abogacía.

...

Por Paula Fernández-Ochoa

17 May, 2023

30 March, 2023

No sólo hay que ser bueno, también hay que parecerlo

"Defender la calidad del Despacho es absolutamente esencial pero ya no es suficiente. Necesitamos trabajar el atractivo de la marca y su rentabilidad

...

Por Paula Fernández-Ochoa

30 March, 2023

23 January, 2023

Tu marca es tu negocio

Gracias a la marca nos ponemos en valor, creamos sinergias y oportunidades profesionales y generamos negocio, ¡somos negocio! Tu marca influye de manera rotunda en las expectativas sobre lo que puedes hacer y el valor que puedes aportar

...

Por Paula Fernández-Ochoa

23 January, 2023


Construyamos tu proyecto juntos.

Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.