BIENESTAR ES PRODUCTIVIDAD
Uno de los grandes retos de las organizaciones
El próximo 19 de abril, en la Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (FIDE), Madrid, celebraremos una Mesa Redonda que abordará una de las actuales medidas de las empresas para atraer y retener el mejor talento e incrementar la productividad: la conversión de las compañías en organizaciones saludables y apostar por el bienestar de sus profesionales en su sentido más amplio (Deporte, Nutrición, hábitos saludables, etc).
La sesión se abordará bajo el título:
“Despachos saludables y beneficios en materia de productividad. El impulso de la Alta Dirección”
Y en ella participaremos:
Ponentes:
• Paula Fernández-Ochoa, Socia de +MoreThanLaw
• Fernando Bazán, Socio del Área Laboral, Deloitte Legal
• Cristina Francisco Criado, Health & Environment Manager, Cuatrecasas
Moderador: Javier Mourelo, Director de Personas y Talento, Kreab
Convocatoria de la jornada: información
Entre otros aspectos, conoceremos y debatiremos sobre algunas de las medidas que han comenzado a implantar los despachos, el retorno de esta inversión y la convicción o no de la Alta Dirección en estos proyectos.
Tras la sesión publicaremos un artículo compartiendo los aspectos más relevantes que hayan sido tratados y, desde +MoreThanLaw, iremos profundizando en el tema pues queda fuera de toda duda que el bienestar del profesional afecta directamente a la productividad y, por tanto, estamos ante uno de los grandes retos de las organizaciones.
Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora
17 May, 2023
En esta entrevista destaco contenido ligado a la idea de que cuanto más felices somos, más productivos. Hoy día, el éxito está en el equilibrio personal y profesional. Los profesionales queremos ser buenos y referentes, pero también queremos VIVIR. Y con motivo de ser recientemente finisher de la épica carrera del Sáhara MARATHON DES SABLES, confirmo que hay un gran paralelismo con la abogacía.
17 May, 2023
Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.