Newsroom

El abogado debe saber vender

En el escenario socio económico actual, las reglas del juego han cambiado y el abogado debe saber vender y estar orientado 100% al cliente. Vivimos con la música de fondo Cambia antes de que tengas que hacerlo, de Jack Welch.

Y en la necesidad de adaptarnos al nuevo mercado, el periodista de Expansión Carlos García León ha escrito el artículo "Saber vender, el nuevo requisito del abogado para llegar a socio en un bufete", contando con la opinión de nuestra socia Paula Fernández-Ochoa y las consultoras Eugenia Navarro y Lidia Zommer.

Podéis leer el citado artículo aquí:

"Saber vender, el nuevo requisito del abogado para llegar a socio en un bufete",


Artículos Relacionados

Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora

17 May, 2023

Entrevista a Paula Fernández-Ochoa: “El éxito para muchos abogados es poder compaginar su vida profesional con la personal”

En esta entrevista destaco contenido ligado a la idea de que cuanto más felices somos, más productivos. Hoy día, el éxito está en el equilibrio personal y profesional. Los profesionales queremos ser buenos y referentes, pero también queremos VIVIR. Y con motivo de ser recientemente finisher de la épica carrera del Sáhara MARATHON DES SABLES, confirmo que hay un gran paralelismo con la abogacía.

...

Por Paula Fernández-Ochoa

17 May, 2023

30 March, 2023

No sólo hay que ser bueno, también hay que parecerlo

"Defender la calidad del Despacho es absolutamente esencial pero ya no es suficiente. Necesitamos trabajar el atractivo de la marca y su rentabilidad

...

Por Paula Fernández-Ochoa

30 March, 2023

23 January, 2023

Tu marca es tu negocio

Gracias a la marca nos ponemos en valor, creamos sinergias y oportunidades profesionales y generamos negocio, ¡somos negocio! Tu marca influye de manera rotunda en las expectativas sobre lo que puedes hacer y el valor que puedes aportar

...

Por Paula Fernández-Ochoa

23 January, 2023


Construyamos tu proyecto juntos.

Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.