¿Cómo pueden ayudar las redes sociales a los abogados?

Paula Fernández-Ochoa 15 junio de 2017

La identidad digital ya no es opcional y el sector legal no es ajeno a esta nueva realidad. Las redes sociales se han convertido en un canal imprescindible de comunicación y de generación de oportunidades.

Su uso ha de seguir una estrategia alineada con los objetivos del profesional y/o el despacho, y ser coherente con el entorno offline, pues nuestro target es multicanal.

El Servicio de Carreras Profesionales ESADE Alumni te invita a esta nueva sesión flash, que tendrá como objetivo profundizar en el uso de las redes sociales y en las oportunidades que ofrece para conseguir mejorar el posicionamiento y la reputación del profesional del sector legal, la gestión de su marca, el networking, las sinergias profesionales y el desarrollo del negocio.

Paula Fernández-Ochoa

Socia de +MoreThanLaw, consultora de Marketing Jurídico y Marca Personal. Miembro del Comité de Dirección de Legalitas LAB e Inkietos. Docente en ISDE - Universidad Internacional de Cataluña, en la Facultad de Comunicación Blanquerna y en la Universidad de Barcelona. Autora de numerosos artículos e ebooks. Ha sido abogada en Mazars, Maluquer Advocats y Garrigues, gerente de despacho en Legalitas y responsable de Desarrollo de Negocio en Roca Junyent. Licenciada en Derecho y diplomada en Estudios Empresariales por ICADE. Ha cursado el posgrado en Administración y Dirección de Empresas de la UPF, el PDD de IESE y el Programa de Dirección de Marketing y Ventas Digital de ESADE.

Horario: de las 8.30 a las 10.00 horas
Lugar: ESADE Edificio 1, Sala de Juntas. Av. Pedralbes 60-62 Barcelona
Idioma: Español
Importe: Socios Gratuito / No socios: 60 euros

Para más información: link
alumnicareerbcn@esade.edu



Reputación online y marca personal del abogado

UNIR MASTERCLASS El próximo 11 de mayo de 2017, a las 16:00 h. (UTC/GMT +2), se celebrará o…

Leer post anterior
image

Webminar: la fuerza del Personal Branding en la empresa

"22 junio Únete al WEBINAR Si el Personal Branding tiene un día, es éste Todas las cl…

Leer post siguiente
image