Newsroom

Ii running +morethanrun: 10kms solidarios playa

Esta vez nos toca entrenar en playa. Estáis preparados? #morethanrun

Contamos de nuevo con el triatleta y entrenador Xavi Álvarez, con quien disfrutaremos de un entrenamiento de running tal y como explica:

"Ya de lleno en primavera y con el verano a la vuelta de la esquina correr apetece mucho más. La temperatura acompaña, más horas de sol, la temida operación bikini,… y parece que en todo esto ha pensado +MoreThanLaw para organizar otro running colectivo solidario y una vez más me ha consultado para llevar a cabo la sesión, no podía negarme a tal ofrecimiento.

Aprovechando el ambiente primavera-verano, +MoreThanLaw propone un running mixto arena-asfalto que creo es ideal. Plantearé la sesión con el objetivo de daros herramientas para hacer de vuestras sesiones de running una costumbre dinámica, alejada del simple hecho de sumar kms. Buscaremos hacer una sesión que os permita dar variedad a vuestros entrenamientos, con ejercicios de técnica y juegos de ritmos.

Como en el anterior running, haremos una explicación previa de la importancia del trabajo de fortalecimiento y estiramientos para luego dar paso a trabajo en la arena, tipo de ejercicios que os pueden ir bien y el porqué y finalmente trabajo en escaleras y en llano.

Os esperamos con ganas de compartir kms y reírnos del estrés del día a día.

Un abrazo!

Xavi Alvarez Tri Training"

Os facilitamos la información correspondiente:

➢ Día, hora y lugar: miércoles 28 de mayo, a las 19pm en Passeig Marítim de la Barceloneta, 25-29, enfrente del Hospital del Mar.

➢ Inscripción: antes del lunes 12 de mayo.

Hay un número máximo de runners, por lo que la participación será por orden de inscripción.

➢ Running solidario: como serán 10km solidarios os pedimos que cada runner traiga 10 paquetes de alimentos no perecederos que donaremos al Banco de Alimentos (arroz, legumbre, leche, etc) con la ilusión de aportar nuestro pequeño granito de arena.

Allí tendremos un coche donde dejar todo.

➢ Compromiso: por ser un evento solidario y sólo poder participar un número limitado de runners, os rogamos que quienes os inscribáis no falléis. Y puntualidad máxima.

Ojala tengáis la misma ilusión que nosotros de compartir este running juntos y aprender de los consejos de Xavi. Nos haremos unas fotos de recuerdo y al final tomaremos un pequeño tentempié-recompensa.

"Un corredor debe correr con sueños en su corazón"

(Emil Zátopek)

Un fuerte abrazo,

+MoreThanLaw
Paula + Eva + Jordi


Artículos Relacionados

Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora

07 February, 2024

Sé amable contigo mism@

(especialmente en tiempos difíciles): las claves del autocuidado emocional explicadas por Ferran García de Palau en la revista del Consejo General de Procuradores de España.

...

Por Ferran García de Palau

07 February, 2024

30 January, 2024

¿Por qué renovar la identidad corporativa de tu firma legal?

En un entorno empresarial cada vez más competitivo, la identidad corporativa se presenta como un elemento importante para el éxito y la diferenciación de cualquier firma o bufete de abogados, ya que será la primera impresión que recibes a través de cualquier canal, sea físico u online.

...

Por Jose Rozas

30 January, 2024

17 January, 2024

Rebranding Revolucionario: Cómo Gaudia Redefine la Boutique de servicios jurídicos y de consultoría con Arte e Innovación

Proyecto de rediseño corporativo y branding donde le hemos propuesto a nuestro cliente Gaudia, un cambio global ligado a la nueva estrategia de marca que hemos liderado y trabajado conjuntamente.

...

Por MoreThanLaw+

17 January, 2024


Construyamos tu proyecto juntos.

Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.