IURISTAX & GONWAY

Paula Fernández-Ochoa 23 julio de 2013

IURISTAX es la 1ª firma de servicios jurídicos que ha cerrado un acuerdo de colaboración con el portal GONWAY, aunque antes ya estaban las firmas de servicios globales como DELOITTE y PWC y otras empresas como TELEFONICA, OPENBANK, INDRA, ACCENTURE, ACCIONA, JOHNSON & JOHNSON. En el sector legal, destaca la división de formación WOLTERS KLUWER.

logo_iuristax-300x146

GONWAY es una red profesional de networking creada por y para estudiantes, cuyo objetivo es brindar a éstos la posibilidad de promocionar su perfil y entrar en contacto con empresas para comenzar a labrarse su carrera profesional.

Gonway

Fue Fernando Mier, socio de IURISTAX, quien gracias a su siempre carácter inkieto (www.inkietos.org) les descubrió y, por nuestra vinculación +MoreThanLaw con ellos como responsables de desarrollo de negocio, nos presentó a Javier Unda y convenció de la gran oportunidad que supondría la colaboración. Y fe ciega entonces que hoy me lleva a confirmaros que está siendo una relación muy enriquecedora. Comparto un caso de éxito:

En el mes de julio organizamos en IURISTAX unas Jornadas de Habilidades Procesales con Jordi Estalella, experto en abogacía virtual y nuevos modelos de negocio en el sector legal, y aprovechamos la ocasión para ofrecer a estudiantes de Gonway la posibilidad de participar. Así se compartió tanto en su web como en un post de su blog Conoce a Jordi Estalella de la mano de IURISTAX. Y de entre los seguidores estudiantes que tiene la Firma y aplicaron a esta oportunidad, el elegido fue José María Guerra Marroquín, de la Universitat Pompeu Fabra. Su integración en el grupo y aportación a los ejercicios practicados sobre (i) creencias, (ii) memoria, (iii) lectura rápida, (iv) comunicación verbal en la sala de vistas, (v) comunicación no verbal y voz en la sala de vistas, (vi) el interrogatorio y (vii) el informe final fue excelente. Y todos le felicitamos por ello.

Por su parte, Gonway colaboró activamente en la difusión de la jornada en las redes sociales y la respuesta fue dinámica, de nivel e ilusionante. De nuevo quiero agradecérselo a Javier Unda y Ana Dubois.

Estoy convencida de que IURISTAX y GONWAY seguirán teniendo una relación llena de buenos proyectos y mejores resultados, pues en ambas empresas brilla el talento, sienten pasión por su trabajo y en sus objetivos está apostar por la formación compartiendo know-how y experiencia.

Paula Fernández-Ochoa.



LOS ABOGADOS DEBEN SER TECNOLÓGICAMENTE COMPETENTES

Leía ayer por la mañana un artículo de Robert Ambrogi (@bobambrogi) en el que se alegraba de…

Leer post anterior
image

REINVENT LAW LONDON 2013

El pasado 13 de Junio se celebró la conferencia Reinvent Law London 2013. Reinvent Law es …

Leer post siguiente
image

Categorías