IV Congreso y Premios Iberoamericanos Social Media - Bogotá

Paula Fernández-Ochoa 09 noviembre de 2015

Los próximos 12 y 13 de noviembre +MoreThanLaw estaremos en el IV Congreso y Premios Iberoamericanos Social Media en Bogotá. Es un Congreso organizado por INTERLAT, empresa líder en Latinoamérica dedicada a la formación de profesionales en negocios en internet y emprendimientos digitales.

Se trata de una cita de la industria digital de Iberoamérica que por cuarto año consecutivo reúne los mejores contenidos, conferencistas internacionales y mucho networking, con más de 1.600 profesionales para compartir, debatir y aprender sobre Social Business, Marketing Digital, Negocios e Internet.

Nuestra socia Paula Fernández-Ochoa será una de las ponentes junto a los conferencistas como Colin Wright (EEUU), Franc Carreras (España), Mariano Feuer (Argentina), David Uribe (EEUU), Juan Isaza (Colombia), Carlos García (Colombia), Jorge Gálvez (Chile), Ariel Contretas (Chile), Gonzalo Moldes (España), Manuel Santana (Mexico), Agustín Alvarez (México), Adrian Burgos (Ecuador), Alejandro Moreno (Colombia), Mario Ramos (Perú), Nuno Acosta (Ecuador), Daniel Soldán (Argentina) y Laura Anchico (Colombia).

Captura de pantalla 2015-11-09 a las 10.11.07

Su conferencia en el CongresoSM será sobre cómo gestionar tu marca e identidad digital. Junto a este tema, se abordarán otros como Predictive Analytics, Creatividad en Social Media, Marketing de automatización multicanal, Rating Social y la medición de conversaciones, Potenciando lo social en la era de la autenticidad, etc.

Participa en el debate en Social Media Marketing más grande de Latinoamérica: #CongresoSM.

Bogotá – Colombia – 12 y 13 Noviembre
Centro de Convenciones Gonzalo Jimenez de Quesada

Nos vemos allí!



Two working experiences at RiverviewLaw

At +MoreThanLaw we believe in the power of change in the legal industry as a way to…

Leer post anterior
image

La profesión de abogado y ciertas líneas rojas.

No hace mucho de aquellos tiempos en que las familias querían que sus hijos fueran …

Leer post siguiente
image