Newsroom

Jornada "valor 10: un profesional de futuro", universidad de málaga

El próximo 4 de diciembre se inaugura el programa "Valor 10: un profesional de futuro" (#Valor10**)**, organizado por el Servicio de Cooperación Empresarial y Promoción de Empleo de la Universidad de Málaga (@infoUMA) y dirigido principalmente a alumnos de últimos cursos con el objetivo de compartir con ellos cuáles son las tendencias de futuro, el perfil competencial demandado hoy en el mercado, las vías de acceso al mundo profesional y las herramientas más utilizadas (info del programa: link)

Intervendrán como ponentes:

  • El director de gobierno de RR HH de Gas Natural Fenosa, Alberto Cabellos Valero (@albertocabellos): "Crecemos contigo: TÚ puedes marcar la diferencia"
  • La socia de +MoreThanLaw (consultoría de Marketing Jurídico y Gestión de Despachos), Paula Fernández-Ochoa (@pfernandez2010): "La marca personal del profesional del siglo XXI"
  • Y la formadora y asesora de Emprendedores e Intra-emprendedores, Cristina Ordoñez Ballesteros (@cristinaOB2012): "Emprender como opción profesional".

Nuestra consultora Paula Fernández-Ochoa focalizará su ponencia en el cambio de paradigma en el que nos encontramos y en conceptos clave como marca personal, outsourcing, internet y nuevas tecnologías, talento, knowmad y, entre otros, la siguiente fórmula para el éxito:

Cerrará su presentación con el significado actitud y la cita: Que a reír no te gane nadie

Te lo vas a perder? #Valor10

Agradecimiento especial a Rafael Ventura (@rf_ventura), director de Secretariado de Innovación y Emprendimiento de la UMA

Crónica: aquí


Artículos Relacionados

Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora

17 May, 2023

Entrevista a Paula Fernández-Ochoa: “El éxito para muchos abogados es poder compaginar su vida profesional con la personal”

En esta entrevista destaco contenido ligado a la idea de que cuanto más felices somos, más productivos. Hoy día, el éxito está en el equilibrio personal y profesional. Los profesionales queremos ser buenos y referentes, pero también queremos VIVIR. Y con motivo de ser recientemente finisher de la épica carrera del Sáhara MARATHON DES SABLES, confirmo que hay un gran paralelismo con la abogacía.

...

Por Paula Fernández-Ochoa

17 May, 2023

30 March, 2023

No sólo hay que ser bueno, también hay que parecerlo

"Defender la calidad del Despacho es absolutamente esencial pero ya no es suficiente. Necesitamos trabajar el atractivo de la marca y su rentabilidad

...

Por Paula Fernández-Ochoa

30 March, 2023

23 January, 2023

Tu marca es tu negocio

Gracias a la marca nos ponemos en valor, creamos sinergias y oportunidades profesionales y generamos negocio, ¡somos negocio! Tu marca influye de manera rotunda en las expectativas sobre lo que puedes hacer y el valor que puedes aportar

...

Por Paula Fernández-Ochoa

23 January, 2023


Construyamos tu proyecto juntos.

Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.