Marketing Jurídico en las Facultades de Derecho

Paula Fernández-Ochoa 23 junio de 2014

Cada vez son más las Facultades y Escuelas de Negocio que incluyen marketing jurídico en su formación de Derecho. Y el equipo de +MoreThanLaw creemos sin duda que es un gran acierto.

Ha habido un cambio de paradigma en el sector legal y el profesional del S.XXI debe ser más competitivo que nunca, con idiomas, conocimientos transversales a su área de práctica jurídica, dominio del negocio, mercado y sector de actividad de sus clientes, de las nuevas tecnologías, empresario, estratega, hiperespecialista, creativo, Legal Project Manager, muy comercial y generador de negocio. Pero hasta ahora, qué de todo esto nos enseñaban en la carrera de Derecho? Abogamos por adaptarnos a la evolución del mercado, que la profesión sea vanguardista y vaya de la mano de la innovación.

En esta ocasión hemos impartido en ESADE, en la asignatura de Management for Lawyers del Master de Acceso a la Abogacía, con Eugenia Navarro, unas jornadas sobre Marca personal y redes sociales en el sector legal. Brindamos por que esto sólo sea el principio!

2014-06-17 08.51.13



Por qué los abogados SÍ venden en Internet. "From click to client"

El pasado 16 de junio asistimos al congreso londinense sobre marketing online…

Leer post anterior
image

La comunicación en los juicios: lo que realmente funciona (II)

En una entrada anterior anticipaba que la lectura de algunos artículos y revisión de l…

Leer post siguiente
image