Newsroom

+morethanlaw en el #legalforum15

Nuestra socia Paula Fernández-Ochoa participará como ponente en la Mesa Redonda "Captación de Clientes en la Era Digital" en el Legal Management Forum, contextualizando su intervención en el actual entorno socio-económico, la era digital, los nuevos modelos de negocio y un mercado cada vez más competitivo y global, focalizándose en:

  • la importancia de gestionar estratégicamente tu Marca Personal para diferenciarte y maximizar tu valor
  • las Carreras Líquidas
  • y en los atributos que tiene que tener hoy el Profesional para tener éxito y ser competitivo en el mercado.

Por su parte, Eva Bruch presentará y moderará la mesa sobre retos tecnológicos y nuevos modelos de negocio. La acompañarán Mitch Kowalsky, profesor de la Universidad de Calgary y autor del libro ‘Avoiding Extinction: Reimagining Legal Services for the 21st Century’ y Tim Bratton, Practice Development Director de LOD (Lawyers On Demand).

La mesa versará sobre sistemas de inteligencia artificial, tecnología predictiva y de aprendizaje (machine learning), la forma en que éstos sistemas pueden aplicarse por nuestros despachos, y se analizará detenidamente el modelo de negocio de LOD.

Os esperamos el próximo 20 de octubre en Madrid, en el Legal Management Forum #LegalForum15

Saludos,

+MoreThanLaw


Artículos Relacionados

Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora

17 May, 2023

Entrevista a Paula Fernández-Ochoa: “El éxito para muchos abogados es poder compaginar su vida profesional con la personal”

En esta entrevista destaco contenido ligado a la idea de que cuanto más felices somos, más productivos. Hoy día, el éxito está en el equilibrio personal y profesional. Los profesionales queremos ser buenos y referentes, pero también queremos VIVIR. Y con motivo de ser recientemente finisher de la épica carrera del Sáhara MARATHON DES SABLES, confirmo que hay un gran paralelismo con la abogacía.

...

Por Paula Fernández-Ochoa

17 May, 2023

30 March, 2023

No sólo hay que ser bueno, también hay que parecerlo

"Defender la calidad del Despacho es absolutamente esencial pero ya no es suficiente. Necesitamos trabajar el atractivo de la marca y su rentabilidad

...

Por Paula Fernández-Ochoa

30 March, 2023

23 January, 2023

Tu marca es tu negocio

Gracias a la marca nos ponemos en valor, creamos sinergias y oportunidades profesionales y generamos negocio, ¡somos negocio! Tu marca influye de manera rotunda en las expectativas sobre lo que puedes hacer y el valor que puedes aportar

...

Por Paula Fernández-Ochoa

23 January, 2023


Construyamos tu proyecto juntos.

Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.