Newsroom

"+morethanrun madrid"

Queridos runners:

Como sabéis, +MoreThanRun nació con vocación de continuidad para ser un evento solidario en el que compartir nuestra pasión por el running con todos vosotros.

En esta ocasión, haciendo equipo y reforzando nuestros lazos asociativos, lo organizamos junto a la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) y donaremos los fondos recaudados con vuestras inscripciones a Run4Smiles, asociación cuyo objetivo es captar fondos a través del deporte para destinar íntegramente a financiar tratamientos para niños con parálisis cerebral.

Haremos un entrenamiento de carrera. Sabemos que el running es una actividad en alza que no diferencia edad ni sexo, que requiere voluntad y ganas de superación personal, y se adapta a todos. Contaremos con un runner profesional que nos explicará algunas técnicas con las que mejorar la eficacia de nuestros entrenamientos para poder alcanzar nuestros objetivos personales.

Será una actividad abierta en la que participará la AEDAF, +MoreThanLaw y todo el que quiera unirse a nosotros con la intención de disfrutar y de contribuir a una buena causa.

  • Fecha: 28 de mayo, 20:30 pm.
  • Lugar: El Retiro, entrada de la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá)
  • Inscripción: será de 10€, destinados íntegramente a Run4Smiles.

Inscribirse

Si quieres participar pero no puedes correr o asistir, puedes hacer igualmente una inscripción solidaria, sabiendo que contribuirás con ello a nuestra causa.

Deseamos que quieras compartir esta iniciativa con nosotros y nos veamos el día 28 de mayo ¡con muchas ganas! #MoreThanRun

Nos haremos unas fotos de recuerdo y al final tomaremos un pequeño tentempié como recompensa al buen recorrido.

Un fuerte abrazo

+M**oreThanLaw**


Artículos Relacionados

Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora

17 May, 2023

Entrevista a Paula Fernández-Ochoa: “El éxito para muchos abogados es poder compaginar su vida profesional con la personal”

En esta entrevista destaco contenido ligado a la idea de que cuanto más felices somos, más productivos. Hoy día, el éxito está en el equilibrio personal y profesional. Los profesionales queremos ser buenos y referentes, pero también queremos VIVIR. Y con motivo de ser recientemente finisher de la épica carrera del Sáhara MARATHON DES SABLES, confirmo que hay un gran paralelismo con la abogacía.

...

Por Paula Fernández-Ochoa

17 May, 2023

30 March, 2023

No sólo hay que ser bueno, también hay que parecerlo

"Defender la calidad del Despacho es absolutamente esencial pero ya no es suficiente. Necesitamos trabajar el atractivo de la marca y su rentabilidad

...

Por Paula Fernández-Ochoa

30 March, 2023

23 January, 2023

Tu marca es tu negocio

Gracias a la marca nos ponemos en valor, creamos sinergias y oportunidades profesionales y generamos negocio, ¡somos negocio! Tu marca influye de manera rotunda en las expectativas sobre lo que puedes hacer y el valor que puedes aportar

...

Por Paula Fernández-Ochoa

23 January, 2023


Construyamos tu proyecto juntos.

Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.