The Future Is Now. 21 de Octubre. Madrid.

Eva Bruch 07 octubre de 2014

LFM_SPAIN_LOGOÉste es el sugerente título con el que arranca el primer Legal Management Forum, un evento organizado conjuntamente por Wolters Kluwer e Inkietos, asociación a la que nuestros socios Paula, Eva y Jordi pertenecen y cuyo objetivo es observar el sector legal, debatir sobre su evolución y compartir dicha información.

El Legal Management Forum se incluye en este tercer aspecto. Para ello se ha reunido a líderes nacionales e internacionales del sector jurídico que nos hablarán, entre otros temas, de:

  • Tendencias de futuro.
  • Nuevas firmas legales que triunfan en Estados Unidos, Reino Unido e Australia.
  • Nuevos modelos de negocio.
  • Sistema de gestión innovadores de recursos humanos.
  • Paquetización de servicios jurídicos y su promoción en redes sociales.
  • Lo que el cliente de ahora espera de su proveedor de servicios jurídicos.

Pero no es un evento convencional.

Su diseño, temática y organización se ha inspirado en los macro-eventos que se realizan en Estados Unidos y Londres, como ReinventLawNY, LawTechFutures, ClioCloudConference o LegalFutures ‘mmadigital From Click to Client’, en cuya mayoría, +MoreThanLaw hemos estado presentes.

En este sentido, los ponentes internacionales han sido fichados directamente de dichos eventos, siendo Eva Bruch, experta en nuevos modelos de negocio en la abogacía, la encargada de moderar una de las mesas, con ponentes de la talla de Warren Riddell (Beaton Capital) y Karl Chapman (RiverviewLaw). La teoría y la práctica del #NewLaw.

La también Inkieta Eugenia Navarro por su parte moderará la mesa relativa al diseño de productos legales y su promoción vía redes sociales y online video. También con ponentes de nivel como David Tovey y Dez Derry (mmadigital).

Completa el panel de Inkietos con presencia en el evento, el periodista Carlos García León, al frente de la mesa sobre gestión y liderazgo en la abogacía de los negocios con los despachos: Uría Menéndez, Cuatrecasas Gonçalvez Pereira, Garrigues y Gómez-Acebo & Pombo.

Puede consultarse el programa completo de mesas y ponencias aquí, destacando la presencia de [Richard Susskind](http://www.susskind.com/ ) en el cierre del evento, quien ofrecerá su particular y exitosa visión del sector legal y proyecciones de futuro.

Ya no hay que salir fuera a buscar conocimiento y experiencias para conocer el futuro de la abogacía. Wolters Kluwer e Inkietos nos hemos encargado de traerlo. The Future is Now.

Esperamos veros a todos allí, el 21 de octubre en el Auditorio del Museo Reina Sofía de Madrid.

Un abrazo.



NewLaw: cradle of innovation in the legal sector

What is stopping innovation at law firms? Whether or not we like to hear it, one of the…

Leer post anterior
image

Nuevos modelos de negocio en la abogacía (incluido el Low Cost)

Los movimientos sísmicos que están sacudiendo el mercado legal se concentran alrededor de c…

Leer post siguiente
image