Un año de +MORETHANLAW: Retos, pasión, superación y, sobre todo, equipo

Paula Fernández-Ochoa 10 noviembre de 2013

"Si no puedes volar corre; si no puedes correr camina; si no puedes caminar gatea. Pero sigue moviéndote" Martín Luther King

Y así ha pasado un año ya desde que arranqué +MoreThanLaw. Octubre 2012. Sin detenerme ni un instante. Sin parar. Soñando y alcanzando logros. Feliz.

He querido celebrarlo con un nuevo reto: participando en la Desert Run de Marruecos. Tres días consecutivos de 15, 21 y 26 km bajo el silencio y la luz del desierto. Clima seco y caluroso, dunas y condiciones duras, muchos kms con los que superarme y demostrar que puedo hacerlo. Y he vuelto con la convicción de que no hay que rendirse nunca, con la ilusión de luchar por intentar ser mejor cada día y creer en mis sueños. Querer es poder.

desert

Desde niña he disfrutado y me han inculcado el deporte como una forma y filosofía de vida. Y sin duda hoy puedo decir que tiene que ver mucho con la profesión: prepararte para conseguir el objetivo que te propongas. Plan de Entrenamiento y Business Plan, calendarizando y fijándonos objetivos. Calentamiento y Formación para estar preparados y conseguirlo. Constancia y Disciplina, tesón esencial para alcanzar cualquier logro. Equipo con el que compartir inquietudes y pasión, crecer juntos y motivarte. Resiliencia para continuar pese a la adversidad. (…) Trazado de un camino en el que disfrutar persiguiendo tus sueños. Constante superación!

Y resalto "equipo" porque para mí ha sido y es vital. Y en el más amplio sentido de la palabra: clientes, socios (mención especial a Eva Bruch, esencial en la Empresa), proveedores, colaboradores, amigos, familia. Tanto en las pruebas de resistencia como en los proyectos empresariales, cuando te encuentras con dificultades, ves la meta muy lejos y crees que no vas a llegar, el equipo está ahí dándote la fuerza y motivación que necesitas para continuar, tejiendo los hilos del reverso del tapiz para que después éste brille con todos sus colores. Enorgullece sentir el calor del equipo con el que compartir y luchar con pasión por el logro de tus retos. Con una palabra clave en nuestra relación: lealtad. Por todo ello, +MoreThanLaw es también vuestro.

Gracias a todos los que me habéis apoyado y habéis permitido emprender dejando atrás la falsa estabilidad de la cuenta ajena para coger las riendas de mi propia vida. En lo personal ya las tenía. Y hoy, muy agradecida y llena de pasión por mi trabajo, también en lo profesional.

"Se hace camino al andar"



Presentación de la novela "El Cielo Roto"

El próximo 12 de noviembre asistiremos a la presentación de la novela histórica "El Ci…

Leer post anterior
image

La innovación y audacia en la abogacía

Existe una gran controversia en torno a la introducción de variaciones en la abogacía y e…

Leer post siguiente
image

Categorías