Valor y Valores: el corazón de la marca personal

Guillem Recolons 12 septiembre de 2017

VALOR Y VALORES: EL CORAZÓN DE LA MARCA PERSONAL

Artículo que escribe nuestro colaborador Guillem Recolons -Personal Branding Strategist- sobre la importancia de combinar Valor (propuesta de Valor, capacidad de resolver problemas de una forma única) con Valores (nuestra forma de afrontar los problemas, las soluciones y de conectar con los demás).

Y resaltando que Los Valores no se cuentan, se transmiten, cita a nuestra socia y colega suyo Paula Fernández-Ochoa quien, desde su perfil de Instagram @VivircorRiendo "transmite los valores del deporte: autosuperación, disciplina, preparación, esfuerzo"

Enlace para leer el texto completo:
"Valor y Valores: el corazón de la marca personal"



¿Qué debemos hacer al empezar el curso para fijar los objetivos de nuestro despacho?

¿Qué debemos hacer al empezar el curso para fijar los objetivos de nuestro despacho?. Por P…

Leer post anterior
image

LA SOCIEDAD DIGITAL OBLIGA A CREAR MARCA UNIVERSITARIA

LA SOCIEDAD DIGITAL OBLIGA A CREAR MARCA UNIVERSITARIA El jueves 7 de septiembre, “La C…

Leer post siguiente
image