Newsroom

Visiting riverviewlaw

No cabe duda de que RiverviewLaw es un despacho distinto: como modelo de futuro en la abogacía , como referente en innovación y tecnología , por su sistema avanzado de procesos , por la cultura corporativa 100% alejada de los cánones habituales del sector , etc... En los últimos años hemos tenido la ocasión de escuchar a Karl Chapman, su fundador, hablar de todo esto en varios foros en España: el primero en el Legal Management Forum 2014 y después en el Congreso de la Abogacía Madrileña.

El año pasado, Karl nos invitó a sus oficinas y pudimos comprobar y ver por nosotros mismos todo cuánto había contado. En ese momento nos dimos cuenta que esa era una experiencia para contar, pero que es mucho mejor vivirla. Así que le propusimos a Karl que abriera las puertas de RiverviewLaw y de ahí, esta iniciativa que hemos preparado con el sugerente título de Visiting RiverviewLaw.

El próximo día 14 de enero RiverviewLaw recibirá a un reducido grupo de abogados a los que, durante un día, les mostrará cómo trabajan y los motivos por los que son un modelo de referencia en NewLaw, la nueva forma de entender la abogacía. Hemos querido ir más allá de las presentaciones que habitualmente se ofrece en los congresos. Se trata de una jornada de trabajo con el fundador-gerente de RiverviewLaw, con acceso directo a los responsables de área funcional y su equipo, en sus oficinas de Wirral (UK) y en un formato distendido: exposición, pregunta-respuesta, debate y conversación.

Queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a Karl Champan y a todo su equipo por hacer esto posible.

Podéis ver en el siguiente enlace el programa del evento: Descarga del programa. Al final de la jornada, aprovecharemos que estamos en uno de los despachos de abogados más innovadores del mundo para realizar nuestro propio taller de innovación y tecnología en el sector legal cuyo objetivo será analizar la aplicación de todo cuanto se haya visto y oído a nuestra realidad del día a día.

El equipo de +MoreThanLaw.


Artículos Relacionados

Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora

07 February, 2024

Sé amable contigo mism@

(especialmente en tiempos difíciles): las claves del autocuidado emocional explicadas por Ferran García de Palau en la revista del Consejo General de Procuradores de España.

...

Por Ferran García de Palau

07 February, 2024

30 January, 2024

¿Por qué renovar la identidad corporativa de tu firma legal?

En un entorno empresarial cada vez más competitivo, la identidad corporativa se presenta como un elemento importante para el éxito y la diferenciación de cualquier firma o bufete de abogados, ya que será la primera impresión que recibes a través de cualquier canal, sea físico u online.

...

Por Jose Rozas

30 January, 2024

17 January, 2024

Rebranding Revolucionario: Cómo Gaudia Redefine la Boutique de servicios jurídicos y de consultoría con Arte e Innovación

Proyecto de rediseño corporativo y branding donde le hemos propuesto a nuestro cliente Gaudia, un cambio global ligado a la nueva estrategia de marca que hemos liderado y trabajado conjuntamente.

...

Por MoreThanLaw+

17 January, 2024


Construyamos tu proyecto juntos.

Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.