Servicios

Nuestro trabajo consiste en incrementar el valor del negocio jurídico actuando sobre los tres ámbitos de la gestión de una firma profesional: los clientes, el equipo profesional y las palancas de beneficio. Hemos desarrollado una serie de servicios de consultoría y formación para ayudar a los despachos en cada uno de estos aspectos.

Consultoría

Asesoramos sobre la estrategia y modelo de negocio, creación de nuevas áreas de práctica, sistemas de remuneración, fijación de honorarios, indicadores de rentabilidad y planificación de la actividad de ventas y desarrollo de negocio.

Saber más »

Formación

Compartimos nuestra experiencia en las sesiones de trabajo que organizamos con los socios de los despachos en las que reflexionamos sobre su estrategia, posicionamiento o medios para desarrollar su negocio.

Saber más »
Nuestro método de trabajo

Información

Mantenemos reuniones con los socios para escuchar y conocer sus inquietudes y necesidades concretas. Recopilamos información del despacho utilizandodiferentes metodologías.

Análisis

Mediante la aplicación de diversas técnicas, realizamos un análisis combinado de la información obtenida del despacho y del mercado.

Solución

En base a los resultados del análisis planteamos soluciones de gestión y desarrollo de negocio factibles y adecuadas a las características y objetivos de la firma.

Medición

Asesoramos en la ejecución de las soluciones propuestas y medimos su grado de cumplimiento mediante los indicadores apropiados.