Son pocos los despachos que muestran un interés real en analizar sus procesos internos y en cómo podrían mejorarlos. Según nuestra experiencia, siempre y sin excepción, ha coincidido con los que tienen una clara mentalidad empresarial . Y son justamente éstos despachos los que mejores resultados obtienen.
¿Por qué empezar por los procesos?
Todos queremos estar en las redes sociales y queremos hacerlo bien, es decir, que nos reporte beneficios en términos de visibilidad, notoriedad y captación de clientes. Organizamos desayunos, charlas, seminarios, visitas, etc… para captar clientes pero luego:
Hacer este esfuerzo supone poner al cliente en el centro de la relación, en lugar de contemplarlo como un objetivo comercial. Las acciones de marketing que se derivan de este esfuerzo son muy eficaces y sobretodo sostenibles: perduran en el tiempo.
Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora
30 January, 2024
En un entorno empresarial cada vez más competitivo, la identidad corporativa se presenta como un elemento importante para el éxito y la diferenciación de cualquier firma o bufete de abogados, ya que será la primera impresión que recibes a través de cualquier canal, sea físico u online.
Por Jose Rozas
30 January, 2024
17 January, 2024
Proyecto de rediseño corporativo y branding donde le hemos propuesto a nuestro cliente Gaudia, un cambio global ligado a la nueva estrategia de marca que hemos liderado y trabajado conjuntamente.
Por MoreThanLaw+
17 January, 2024
Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.