Son pocos los despachos que muestran un interés real en analizar sus procesos internos y en cómo podrían mejorarlos. Según nuestra experiencia, siempre y sin excepción, ha coincidido con los que tienen una clara mentalidad empresarial . Y son justamente éstos despachos los que mejores resultados obtienen.
¿Por qué empezar por los procesos?
Todos queremos estar en las redes sociales y queremos hacerlo bien, es decir, que nos reporte beneficios en términos de visibilidad, notoriedad y captación de clientes. Organizamos desayunos, charlas, seminarios, visitas, etc… para captar clientes pero luego:
Hacer este esfuerzo supone poner al cliente en el centro de la relación, en lugar de contemplarlo como un objetivo comercial. Las acciones de marketing que se derivan de este esfuerzo son muy eficaces y sobretodo sostenibles: perduran en el tiempo.
Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora
02 April, 2025
El sector legal es conocido por su seriedad, precisión y tradición. Sin embargo, en plena revolución tecnológica impulsada por la inteligencia artificial (IA), la capacidad para anticipar, evaluar e implementar herramientas tecnológicas innovadoras se ha convertido en un factor diferencial clave.
02 April, 2025
24 March, 2025
En su inspiradora charla en TEDxUComillas, Paula Fernández-Ochoa nos invita a rebelarnos contra la trampa de la conformidad y a abrazar con valentía lo que nos hace únicos. A través de una mirada honesta y poderosa, denuncia cómo la sociedad moldea nuestras decisiones desde la infancia y nos aleja de nuestra autenticidad. Su mensaje es claro: diferenciarse no es un riesgo, es un superpoder.
Por MoreThanLaw+
24 March, 2025
Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.