Más información: link
Miércoles, 30 de mayo de 2018 de 9:30 a 13:30 horas
Estamos en un mercado altamente competitivo en el que el reconocimiento de las especialidades tiene su impacto en la generación de negocio. La marca personal forma parte de la propia reputación de la firma: ¿cómo se construye?, ¿es posible para todos?
No podemos olvidar que las marcas personales deben convivir con las corporativas y tienen que estar alineadas. El entorno digital y las redes sociales proporcionan herramientas efectivas que hay que saber utilizar y entender qué mensaje es el adecuado.
Contenido
Ponentes
Eugenia Navarro, profesora de Estrategia y Marketing Jurídico de ESADE Law School
Paula Fernández-Ochoa, socia de MoreThanLaw
Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora
30 January, 2024
En un entorno empresarial cada vez más competitivo, la identidad corporativa se presenta como un elemento importante para el éxito y la diferenciación de cualquier firma o bufete de abogados, ya que será la primera impresión que recibes a través de cualquier canal, sea físico u online.
Por Jose Rozas
30 January, 2024
17 January, 2024
Proyecto de rediseño corporativo y branding donde le hemos propuesto a nuestro cliente Gaudia, un cambio global ligado a la nueva estrategia de marca que hemos liderado y trabajado conjuntamente.
Por MoreThanLaw+
17 January, 2024
Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.