Newsroom

75 aniversario de Marca: y yo inmensamente afortunada

Por estar ahí, con los grandes deportistas españoles y, sobre todo, recogiendo tu legado.

Rafa Nadal recibió el premio La Leyenda, por ser elegido el mejor deportista español de la historia. Junto a él Miguel Indurain, Pau Gasol, Fermín Cacho, Severiano Ballesteros, Martín Fiz, Juan Antonio Corbalán, Bahamontes, Carlos Sáinz, Fernando Alonso, Pedro Delgado, Edurne Pasabán, Arantxa Sánchez Vicario, Santana, Nieto, Di Stefano, Teresa Perales y otros muchos deportistas a quienes admiro (premiados). Enhorabuena a todos!

2013-11-27 09.57.00

Y tú, aun sin estar ahí físicamente, estabas. Recibiste un premio por ser uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, pero sin duda no fue sólo por eso. Tu fuerza, tu alegría, tu vitalidad, tus ganas de disfrutar y vivir al 100% la vida te abanderaban. Y así estábamos recordándote todos, con el eco de tus carcajadas.

Nos enseñaste a tener sueños, a creer en nosotros, a luchar por nuestras convicciones, a pensar en grande, a esforzarnos para conseguir nuestros retos, a disfrutar de los detalles, de la familia y la amistad, del deporte, del esquí, de la recompensa tras el sacrificio y a vivir con intensidad la vida.

Gracias por el legado de sueños y fuerza que nos has dejado, por dejarme llevar un pedacito de ti en mí. Fue un honor estar ahí por ti y sentir el cariño de todos recordándote.

Como siempre decías: que a reír no te gane nadie (La Vida, un slalom).


Artículos Relacionados

Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora

09 September, 2021

7 claves para la vuelta al trabajo con éxito

Septiembre es sinónimo de inicio o de un cálido enero. Es el momento para empezar y/o retomar proyectos, tomar decisiones y mejorar nuestro estilo de …

...

Por Paula Fernández-Ochoa

09 September, 2021

06 September, 2021

Siete claves para una vuelta al Despacho con éxito

Link

...

Por Paula Fernández-Ochoa

06 September, 2021

01 September, 2021

Linkedin es la red social para los abogados

Link

...

Por Paula Fernández-Ochoa

01 September, 2021


Construyamos tu proyecto juntos.

Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.