Newsroom

De puente aéreo con formación & solidaridad

La próxima semana se antoja apasionante con la combinación de la consultoría y la actividad docente y solidaria que quiero compartir con vosotros, abordando temas de estrategia digital y marca personal y participando en el running benéfico +MoreThanRun que hemos organizado. Con un pie entre Madrid y Barcelona:

Martes 26, Madrid: Participaré como ponente en el Curso Intensivo Estrategia Digital para Abogados, organizado por IAB (@IAB_Spain) en colaboración con la Sección TIC del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (@icam_es).

  • Bloque 1: Contexto y adaptación de las empresas al entorno digital. Posibilidades del entorno digital, cambio de procesos, organización interna, aprovechamiento de la tecnología y posibles cambios en los modelos de negocio.
  • Bloque 2: Marketing y Comunicación. Cómo poner en práctica una estrategia de marketing y comunicación digital, con foco en sector jurídico.
  • Profesores:

Miércoles 27, Barcelona: Seré ponente en la 3ª Cena #HealthNetwork del #W360Congress dirigida a Directivas y Empresarias, para debatir sobre Salud, Bienestar y Empresa (@Women360Congres)

Jueves 28, Madrid: +MoreThanLaw organizamos el Running Solidario #MoreThanRun de la mano de la Asociación Española de Asesores Fiscales (@AEDAF) para donar los fondos recaudados con las inscripciones a Run4Smiles (@Run4S), asociación cuyo objetivo es captar fondos a través del deporte para destinar íntegramente a financiar tratamientos para niños con parálisis cerebral. Y allí estaré corriendo y disfrutando del evento!

Seguimos +sumando. Y en junio más!

Gracias por vuestra confianza.


Artículos Relacionados

Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora

17 May, 2023

Entrevista a Paula Fernández-Ochoa: “El éxito para muchos abogados es poder compaginar su vida profesional con la personal”

En esta entrevista destaco contenido ligado a la idea de que cuanto más felices somos, más productivos. Hoy día, el éxito está en el equilibrio personal y profesional. Los profesionales queremos ser buenos y referentes, pero también queremos VIVIR. Y con motivo de ser recientemente finisher de la épica carrera del Sáhara MARATHON DES SABLES, confirmo que hay un gran paralelismo con la abogacía.

...

Por Paula Fernández-Ochoa

17 May, 2023

30 March, 2023

No sólo hay que ser bueno, también hay que parecerlo

"Defender la calidad del Despacho es absolutamente esencial pero ya no es suficiente. Necesitamos trabajar el atractivo de la marca y su rentabilidad

...

Por Paula Fernández-Ochoa

30 March, 2023

23 January, 2023

Tu marca es tu negocio

Gracias a la marca nos ponemos en valor, creamos sinergias y oportunidades profesionales y generamos negocio, ¡somos negocio! Tu marca influye de manera rotunda en las expectativas sobre lo que puedes hacer y el valor que puedes aportar

...

Por Paula Fernández-Ochoa

23 January, 2023


Construyamos tu proyecto juntos.

Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.