Newsroom

Evento: "Cómo correr el NYC Marathon me ayudó a organizar mi empresa"

Charla sobre el Alto rendimiento en los negocios. 1 julio 2021, a las 17pm, online.

Hay muchas similitudes entre liderar con éxito una empresa y correr maratones. Está comprobado que esta disciplina y sus valores son extrapolables al mundo de la empresa y al alto rendimiento en los negocios. Y el NYC MARATHON hay que escribirlo en mayúsculas como gran lección de vida, personal y profesional.

Así lo explicaré en mi charla del próximo día 1 de julio, a las 17pm, online. Es organizada por EUROFINTECH, Cluster para la transformación digital y financiera de las empresas con futuro que invita a ponentes cuyos caso de éxito o fracaso sirven para que las empresas comprendan mejor nuestro mundo digital y global. Es un honor haber sido invitada por su Presidente y amigo al que admiro mucho Fernando Gallardo, además de periodista, escritor, analista y conferenciante sobre el futuro del turismo y la hospitalidad. Con él viví una bonita anéctoda la primera vez que corrí dicho maratón y que recordaré siempre.

Adelanto algunas ideas que compartiré en el evento y que también reflejo tanto en mi perfil @VivircorRiendo como en nuestra empresa MoreThanLaw+:

✔️ Hay valores que alcanzas corriendo y extrapolas al mundo de la empresa, como la mejora continua, la eficiencia, el liderazgo, el trabajo en equipo, la adaptabilidad, la disciplina o la estrategia

✔️ El maratón de NYC es el evento rey para la larga distancia y se ha convertido en una cita importante de las agendas de los CEO's más prestigiosos, una aspiración y motivación que une lo personal y lo profesional, un must inspirador en la cultura directiva

✔️ Como el maratoniano, un emprendedor exitoso no puede perder el ritmo.

✔️ Cuando corres un maratón, como ocurre con el emprendimiento, no sabes realmente a lo que te enfrentas ni lo que sucederá, por mucho que arranques con un buen entrenamiento o el mejor business plan del mundo. Hay una delgada línea entre el fracaso y el éxito y siempre existe riesgo.

¿Os apuntáis?

Os facilito aquí el enlace para la inscripción: link

Y la web de Eurofintech para que tengáis más infromación sobre el Cluster: link

Fotos: Jordi Aguera, MoreThanLaw+

Fotos: Jordi Anguera, socio de MoreThanLaw+.

¡Nos vemos!

Paula Fernández-Ochoa

Socia de MoreThanLaw+

Consultora & Speaker en entornos de alta competición


Artículos Relacionados

Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora

12 May, 2022

Liderazgo colaborativo en Sector Turismo

La Asociación Española de Directores de Hotel -Presidida por Manuel Vegas- y la Fundación Climent Guitart -Presidida por Cristina Cabañas- han organizado el I Foro AEDH Venus, para analizar y debatir sobre el liderazgo de las mujeres en el sector turístico.

...

Por Paula Fernández-Ochoa

12 May, 2022

25 January, 2022

Diez claves para que los abogados controlen su estrés

Enero es el mes de los propósitos, una puerta abierta para arrancar bien el año y lograr nuestros objetivos. ¿Y cuál es uno de nuestros principales enemigos a combatir? Sin lugar a dudas, el estrés, agravado con la pandemia covid-19 y su escenario de crisis global e incertidumbre

...

Por Paula Fernández-Ochoa

25 January, 2022

23 December, 2021

¿Ganar dinero o generar riqueza?

Link

No basta sólo con ganar y hacer ganar dinero. Ahora hay que generar riqueza.
Hemos pasado de jefes a líderes, de las ideas a la acción, de buscar la estabilidad a saber bailar en la impermanencia de las cosas y, en definitiva, hemos pasado del tener al ser.

...

Por Paula Fernández-Ochoa

23 December, 2021


Construyamos tu proyecto juntos.

Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.