Newsroom

Evento: "Cómo correr el NYC Marathon me ayudó a organizar mi empresa"

Charla sobre el Alto rendimiento en los negocios. 1 julio 2021, a las 17pm, online.

Hay muchas similitudes entre liderar con éxito una empresa y correr maratones. Está comprobado que esta disciplina y sus valores son extrapolables al mundo de la empresa y al alto rendimiento en los negocios. Y el NYC MARATHON hay que escribirlo en mayúsculas como gran lección de vida, personal y profesional.

Así lo explicaré en mi charla del próximo día 1 de julio, a las 17pm, online. Es organizada por EUROFINTECH, Cluster para la transformación digital y financiera de las empresas con futuro que invita a ponentes cuyos caso de éxito o fracaso sirven para que las empresas comprendan mejor nuestro mundo digital y global. Es un honor haber sido invitada por su Presidente y amigo al que admiro mucho Fernando Gallardo, además de periodista, escritor, analista y conferenciante sobre el futuro del turismo y la hospitalidad. Con él viví una bonita anéctoda la primera vez que corrí dicho maratón y que recordaré siempre.

Adelanto algunas ideas que compartiré en el evento y que también reflejo tanto en mi perfil @VivircorRiendo como en nuestra empresa MoreThanLaw+:

✔️ Hay valores que alcanzas corriendo y extrapolas al mundo de la empresa, como la mejora continua, la eficiencia, el liderazgo, el trabajo en equipo, la adaptabilidad, la disciplina o la estrategia

✔️ El maratón de NYC es el evento rey para la larga distancia y se ha convertido en una cita importante de las agendas de los CEO's más prestigiosos, una aspiración y motivación que une lo personal y lo profesional, un must inspirador en la cultura directiva

✔️ Como el maratoniano, un emprendedor exitoso no puede perder el ritmo.

✔️ Cuando corres un maratón, como ocurre con el emprendimiento, no sabes realmente a lo que te enfrentas ni lo que sucederá, por mucho que arranques con un buen entrenamiento o el mejor business plan del mundo. Hay una delgada línea entre el fracaso y el éxito y siempre existe riesgo.

¿Os apuntáis?

Os facilito aquí el enlace para la inscripción: link

Y la web de Eurofintech para que tengáis más infromación sobre el Cluster: link

Fotos: Jordi Aguera, MoreThanLaw+

Fotos: Jordi Anguera, socio de MoreThanLaw+.

¡Nos vemos!

Paula Fernández-Ochoa

Socia de MoreThanLaw+

Consultora & Speaker en entornos de alta competición


Artículos Relacionados

Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora

09 September, 2021

7 claves para la vuelta al trabajo con éxito

Septiembre es sinónimo de inicio o de un cálido enero. Es el momento para empezar y/o retomar proyectos, tomar decisiones y mejorar nuestro estilo de …

...

Por Paula Fernández-Ochoa

09 September, 2021

06 September, 2021

Siete claves para una vuelta al Despacho con éxito

Link

...

Por Paula Fernández-Ochoa

06 September, 2021

01 September, 2021

Linkedin es la red social para los abogados

Link

...

Por Paula Fernández-Ochoa

01 September, 2021


Construyamos tu proyecto juntos.

Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.