Newsroom

¿cómo pueden ayudar las redes sociales a los abogados?

La identidad digital ya no es opcional y el sector legal no es ajeno a esta nueva realidad. Las redes sociales se han convertido en un canal imprescindible de comunicación y de generación de oportunidades.

Su uso ha de seguir una estrategia alineada con los objetivos del profesional y/o el despacho, y ser coherente con el entorno offline, pues nuestro target es multicanal.

El Servicio de Carreras Profesionales ESADE Alumni te invita a esta nueva sesión flash, que tendrá como objetivo profundizar en el uso de las redes sociales y en las oportunidades que ofrece para conseguir mejorar el posicionamiento y la reputación del profesional del sector legal, la gestión de su marca, el networking, las sinergias profesionales y el desarrollo del negocio.

Paula Fernández-Ochoa

Socia de +MoreThanLaw, consultora de Marketing Jurídico y Marca Personal. Miembro del Comité de Dirección de Legalitas LAB e Inkietos. Docente en ISDE - Universidad Internacional de Cataluña, en la Facultad de Comunicación Blanquerna y en la Universidad de Barcelona. Autora de numerosos artículos e ebooks. Ha sido abogada en Mazars, Maluquer Advocats y Garrigues, gerente de despacho en Legalitas y responsable de Desarrollo de Negocio en Roca Junyent. Licenciada en Derecho y diplomada en Estudios Empresariales por ICADE. Ha cursado el posgrado en Administración y Dirección de Empresas de la UPF, el PDD de IESE y el Programa de Dirección de Marketing y Ventas Digital de ESADE.

Horario: de las 8.30 a las 10.00 horas
Lugar: ESADE Edificio 1, Sala de Juntas. Av. Pedralbes 60-62 Barcelona
Idioma: Español
Importe: Socios Gratuito / No socios: 60 euros

Para más información: link
alumnicareerbcn@esade.edu


Artículos Relacionados

Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora

17 May, 2023

Entrevista a Paula Fernández-Ochoa: “El éxito para muchos abogados es poder compaginar su vida profesional con la personal”

En esta entrevista destaco contenido ligado a la idea de que cuanto más felices somos, más productivos. Hoy día, el éxito está en el equilibrio personal y profesional. Los profesionales queremos ser buenos y referentes, pero también queremos VIVIR. Y con motivo de ser recientemente finisher de la épica carrera del Sáhara MARATHON DES SABLES, confirmo que hay un gran paralelismo con la abogacía.

...

Por Paula Fernández-Ochoa

17 May, 2023

30 March, 2023

No sólo hay que ser bueno, también hay que parecerlo

"Defender la calidad del Despacho es absolutamente esencial pero ya no es suficiente. Necesitamos trabajar el atractivo de la marca y su rentabilidad

...

Por Paula Fernández-Ochoa

30 March, 2023

23 January, 2023

Tu marca es tu negocio

Gracias a la marca nos ponemos en valor, creamos sinergias y oportunidades profesionales y generamos negocio, ¡somos negocio! Tu marca influye de manera rotunda en las expectativas sobre lo que puedes hacer y el valor que puedes aportar

...

Por Paula Fernández-Ochoa

23 January, 2023


Construyamos tu proyecto juntos.

Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.