Más información: link
Miércoles, 30 de mayo de 2018 de 9:30 a 13:30 horas
Estamos en un mercado altamente competitivo en el que el reconocimiento de las especialidades tiene su impacto en la generación de negocio. La marca personal forma parte de la propia reputación de la firma: ¿cómo se construye?, ¿es posible para todos?
No podemos olvidar que las marcas personales deben convivir con las corporativas y tienen que estar alineadas. El entorno digital y las redes sociales proporcionan herramientas efectivas que hay que saber utilizar y entender qué mensaje es el adecuado.
Contenido
Ponentes
Eugenia Navarro, profesora de Estrategia y Marketing Jurídico de ESADE Law School
Paula Fernández-Ochoa, socia de MoreThanLaw
Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora
02 April, 2025
El sector legal es conocido por su seriedad, precisión y tradición. Sin embargo, en plena revolución tecnológica impulsada por la inteligencia artificial (IA), la capacidad para anticipar, evaluar e implementar herramientas tecnológicas innovadoras se ha convertido en un factor diferencial clave.
02 April, 2025
24 March, 2025
En su inspiradora charla en TEDxUComillas, Paula Fernández-Ochoa nos invita a rebelarnos contra la trampa de la conformidad y a abrazar con valentía lo que nos hace únicos. A través de una mirada honesta y poderosa, denuncia cómo la sociedad moldea nuestras decisiones desde la infancia y nos aleja de nuestra autenticidad. Su mensaje es claro: diferenciarse no es un riesgo, es un superpoder.
Por MoreThanLaw+
24 March, 2025
Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.