Newsroom

Lawtech 2017 colombia

I Jornada sobre Tecnología e Innovación en el Sector Legal

El 10 de mayo de 2017 se celebrará en Bogotá la jornada LawTech 2017 sobre Tecnología e Innovación en el Sector Legal organizada por la Cámara de Servicios Legales de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia [ANDI] en colaboración con +MoreThanLaw y Microsoft. La Cámara de Servicios Legales de Colombia se constituyó en 2006 y representa a 27 de las grandes firmas, locales e internacionales, del país y a más de 1100 abogados.

La Jornada LawTech 2017, la primera de estas características que se organiza en Colombia, se articula entorno a dos paneles. El primer panel lo forman nuestros socios Eva Bruch, cuya intervención abordará los cambios y tendencias del mercado legal y las causas de estos cambios, y Jordi Estalella, quien reflexionará sobre la relación entre la innovación y la estrategia de las firmas de abogados. Los ponentes del segundo panel serán Andrés Umaña, Corporate External and Legal Affairs Lead de Microsoft Colombia, el cual expondrá el impacto que determinadas tecnologías están teniendo en la profesión de abogado, Alejandro Sánchez del Campo, abogado experto en derecho tecnológico (conocido como “Replicante Legal”), que explicará los retos jurídicos de tecnologías disruptivas como la robótica y la inteligencia artificial, y Guy Kurlandski, CEO y Cofundador de Premonition (empresa pionera en el análisis de información relativa a los abogados procesalistas), quien dedicará su ponencia a explicar cómo se aplica y puede ayudar el Big Data en el sector legal.

¿A quién se dirige LawTech 2017?

La jornada LawTech 2017 resultará de interés a las firmas de abogados que quieran entender los cambios que se están produciendo en el mercado legal y conocer de qué maneras anticiparse y aprovechar a su favor esos cambios. También será útil a los abogados y directores jurídicos de empresa que estén pensando en mejorar la eficiencia de sus procesos internos de gestión y contratación. Por último, los profesionales y funcionarios de la Administración y los profesores y personal de las Universidades que estén relacionados, directa o indirectamente, con el Derecho tendrán la ocasión de escuchar y debatir sobre ideas y proyectos innovadores en el ámbito jurídico.


Artículos Relacionados

Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora

07 February, 2024

Sé amable contigo mism@

(especialmente en tiempos difíciles): las claves del autocuidado emocional explicadas por Ferran García de Palau en la revista del Consejo General de Procuradores de España.

...

Por Ferran García de Palau

07 February, 2024

30 January, 2024

¿Por qué renovar la identidad corporativa de tu firma legal?

En un entorno empresarial cada vez más competitivo, la identidad corporativa se presenta como un elemento importante para el éxito y la diferenciación de cualquier firma o bufete de abogados, ya que será la primera impresión que recibes a través de cualquier canal, sea físico u online.

...

Por Jose Rozas

30 January, 2024

17 January, 2024

Rebranding Revolucionario: Cómo Gaudia Redefine la Boutique de servicios jurídicos y de consultoría con Arte e Innovación

Proyecto de rediseño corporativo y branding donde le hemos propuesto a nuestro cliente Gaudia, un cambio global ligado a la nueva estrategia de marca que hemos liderado y trabajado conjuntamente.

...

Por MoreThanLaw+

17 January, 2024


Construyamos tu proyecto juntos.

Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.