Newsroom

“i running +morethanlaw: 10km solidarios”

Y como lo prometido es deuda, arrancamos con ilusión con el I Running +MoreThanLaw: 10 km solidarios.

Cuándo, cómo y dónde será?

19 de octubre, a las 9am en el parking de tierra de la Crta de las Aguas de Barcelona

Hemos querido que esta primera ocasión fuese un entrenamiento de 10 km con el triatleta y entrenador de triatlón Xavi Álvarez, tal y como explica él mismo:

"El boom del atletismo popular debemos buscarlo en el estrés de la sociedad actual. Correr nos aporta aquello que los semáforos, el trabajo, el móvil y la ciudad nos quita: la tranquilidad, un rato para nosotros y el disfrutar de las cosas desde otra perspectiva.

Si estás leyendo estas líneas es porque sabes de lo que hablo, o por lo menos te han hablado de ello y lo quieres descubrir, por lo que la oportunidad que te ofrece +MoreThanLaw es perfecta.

Compartiremos kilómetros en la Carretera de las Aguas, un entorno privilegiado para una gran ciudad como Barcelona, hablaremos de la técnica de correr, de posibles molestias y lesiones típicas del corredor. Repasaremos consejos para evitar estos contratiempos y después correremos mientras continuamos hablando de ritmos, zapatillas y competiciones. Terminaremos con estiramientos y ganas de repetirlo!

Nos vemos pronto.

Xavi Alvarez Tri Training"

Para que Xavi nos pueda dedicar toda su atención será petit comité (máximo 20 personas por orden de inscripción), y como serán 10km solidarios os pedimos que cada uno de los runner traiga 10 paquetes de alimentos no perecederos que donaremos al Banco de Alimentos (arroz, legumbre, leche, etc)con la ilusión de aportar nuestro pequeño granito de arena.

Por este compromiso solidario, por poder ser sólo un número limitado de runners y que queden compañeros fuera, porque os regalaremos unas camisetas para la ocasión y por la buena relación de los que correremos, os rogamos que quienes os inscribáis no falléis.

Por tanto:

(i) para la inscripción antes del 5 de octubre mandad un email a info@morethanlaw.es, asunto I. Running +MoreThanLaw: 10km solidarios, indicando vuestro nombre, talla de camiseta y datos de contacto.

(ii) y para el 19 de octubre sed puntuales, traed los 10 paquetes de alimentos la mejor de vuestras sonrisas y muchas ganas de correr y aprender de los consejos de Xavi. Nos haremos unas fotos de recuerdo y al final tomaremos un pequeño tentempié como recompensa al buen recorrido.

Ójala tengáis las mismas ganas que nosotros de compartir este running juntos!

Un fuerte abrazo,

+M**oreThanLaw**


Artículos Relacionados

Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora

07 February, 2024

Sé amable contigo mism@

(especialmente en tiempos difíciles): las claves del autocuidado emocional explicadas por Ferran García de Palau en la revista del Consejo General de Procuradores de España.

...

Por Ferran García de Palau

07 February, 2024

30 January, 2024

¿Por qué renovar la identidad corporativa de tu firma legal?

En un entorno empresarial cada vez más competitivo, la identidad corporativa se presenta como un elemento importante para el éxito y la diferenciación de cualquier firma o bufete de abogados, ya que será la primera impresión que recibes a través de cualquier canal, sea físico u online.

...

Por Jose Rozas

30 January, 2024

17 January, 2024

Rebranding Revolucionario: Cómo Gaudia Redefine la Boutique de servicios jurídicos y de consultoría con Arte e Innovación

Proyecto de rediseño corporativo y branding donde le hemos propuesto a nuestro cliente Gaudia, un cambio global ligado a la nueva estrategia de marca que hemos liderado y trabajado conjuntamente.

...

Por MoreThanLaw+

17 January, 2024


Construyamos tu proyecto juntos.

Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.