Newsroom

Iuristax & gonway

IURISTAX es la 1ª firma de servicios jurídicos que ha cerrado un acuerdo de colaboración con el portal GONWAY, aunque antes ya estaban las firmas de servicios globales como DELOITTE y PWC y otras empresas como TELEFONICA, OPENBANK, INDRA, ACCENTURE, ACCIONA, JOHNSON & JOHNSON. En el sector legal, destaca la división de formación WOLTERS KLUWER.

GONWAY es una red profesional de networking creada por y para estudiantes, cuyo objetivo es brindar a éstos la posibilidad de promocionar su perfil y entrar en contacto con empresas para comenzar a labrarse su carrera profesional.

Fue Fernando Mier, socio de IURISTAX, quien gracias a su siempre carácter inkieto (www.inkietos.org) les descubrió y, por nuestra vinculación +MoreThanLaw con ellos como responsables de desarrollo de negocio, nos presentó a Javier Unda y convenció de la gran oportunidad que supondría la colaboración. Y fe ciega entonces que hoy me lleva a confirmaros que está siendo una relación muy enriquecedora. Comparto un caso de éxito:

En el mes de julio organizamos en IURISTAX unas Jornadas de Habilidades Procesales con Jordi Estalella, experto en abogacía virtual y nuevos modelos de negocio en el sector legal, y aprovechamos la ocasión para ofrecer a estudiantes de Gonway la posibilidad de participar. Así se compartió tanto en su web como en un post de su blog Conoce a Jordi Estalella de la mano de IURISTAX. Y de entre los seguidores estudiantes que tiene la Firma y aplicaron a esta oportunidad, el elegido fue José María Guerra Marroquín, de la Universitat Pompeu Fabra. Su integración en el grupo y aportación a los ejercicios practicados sobre (i) creencias, (ii) memoria, (iii) lectura rápida, (iv) comunicación verbal en la sala de vistas, (v) comunicación no verbal y voz en la sala de vistas, (vi) el interrogatorio y (vii) el informe final fue excelente. Y todos le felicitamos por ello.

Por su parte, Gonway colaboró activamente en la difusión de la jornada en las redes sociales y la respuesta fue dinámica, de nivel e ilusionante. De nuevo quiero agradecérselo a Javier Unda y Ana Dubois.

Estoy convencida de que IURISTAX y GONWAY seguirán teniendo una relación llena de buenos proyectos y mejores resultados, pues en ambas empresas brilla el talento, sienten pasión por su trabajo y en sus objetivos está apostar por la formación compartiendo know-how y experiencia.

Paula Fernández-Ochoa.


Artículos Relacionados

Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora

17 May, 2023

Entrevista a Paula Fernández-Ochoa: “El éxito para muchos abogados es poder compaginar su vida profesional con la personal”

En esta entrevista destaco contenido ligado a la idea de que cuanto más felices somos, más productivos. Hoy día, el éxito está en el equilibrio personal y profesional. Los profesionales queremos ser buenos y referentes, pero también queremos VIVIR. Y con motivo de ser recientemente finisher de la épica carrera del Sáhara MARATHON DES SABLES, confirmo que hay un gran paralelismo con la abogacía.

...

Por Paula Fernández-Ochoa

17 May, 2023

30 March, 2023

No sólo hay que ser bueno, también hay que parecerlo

"Defender la calidad del Despacho es absolutamente esencial pero ya no es suficiente. Necesitamos trabajar el atractivo de la marca y su rentabilidad

...

Por Paula Fernández-Ochoa

30 March, 2023

23 January, 2023

Tu marca es tu negocio

Gracias a la marca nos ponemos en valor, creamos sinergias y oportunidades profesionales y generamos negocio, ¡somos negocio! Tu marca influye de manera rotunda en las expectativas sobre lo que puedes hacer y el valor que puedes aportar

...

Por Paula Fernández-Ochoa

23 January, 2023


Construyamos tu proyecto juntos.

Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.