El próximo 30 de mayo (9:30-13:30pm), en ESADE Madrid, se celebrará esta Jornada:
¿Cómo crear marca personal en el sector legal y compatibilizarla con la de mi firma?
Ponentes:
Contenido:
Estamos en un mercado altamente competitivo en el que el reconocimiento de las especialidades tiene su impacto en la generación de negocio. La marca personal forma parte de la propia reputación de la firma: ¿cómo se construye?, ¿es posible para todos?
No podemos olvidar que las marcas personales deben convivir con las corporativas y tienen que estar alineadas. El entorno digital y las redes sociales proporcionan herramientas efectivas que hay que saber utilizar y entender qué mensaje es el adecuado
Por tanto, abordaremos:
¿Qué es la marca personal?
¿Cómo se trabaja en el sector legal?
¿Cómo se compatibiliza con la marca corporativa de la firma?
Herramientas y ejemplos prácticos
Más información y vía para realizar la inscripción: link
Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora
24 March, 2025
En su inspiradora charla en TEDxUComillas, Paula Fernández-Ochoa nos invita a rebelarnos contra la trampa de la conformidad y a abrazar con valentía lo que nos hace únicos. A través de una mirada honesta y poderosa, denuncia cómo la sociedad moldea nuestras decisiones desde la infancia y nos aleja de nuestra autenticidad. Su mensaje es claro: diferenciarse no es un riesgo, es un superpoder.
Por MoreThanLaw+
24 March, 2025
15 February, 2025
Paula Fernández-Ochoa, ha convertido el esfuerzo, la pasión por la montaña y su inquebrantable actitud positiva en el motor de su vida. Desde sus primeros días en la nieve hasta convertirse en una de las 100 mujeres más influyentes del deporte, su lema es claro: "Que a reír no te gane nadie". Descubre su historia, su energía imparable y los retos que la mantienen siempre en movimiento.
Por MoreThanLaw+
15 February, 2025
10 February, 2025
Un plan comercial puede plasmar ideas brillantes en el papel, pero sin acción, se quedan en mero espejismo. En el sector legal, la clave del éxito no está solo en diseñar estrategias ambiciosas, sino en ejecutarlas con precisión quirúrgica. Definir objetivos claros, entender el mercado y transformar la propuesta de valor en acciones concretas marcará la diferencia entre el crecimiento y el estancamiento.
Por MoreThanLaw+
10 February, 2025
Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.