Newsroom

Marketing jurídico en las facultades de derecho

Cada vez son más las Facultades y Escuelas de Negocio que incluyen marketing jurídico en su formación de Derecho. Y el equipo de +MoreThanLaw creemos sin duda que es un gran acierto.

Ha habido un cambio de paradigma en el sector legal y el profesional del S.XXI debe ser más competitivo que nunca, con idiomas, conocimientos transversales a su área de práctica jurídica, dominio del negocio, mercado y sector de actividad de sus clientes, de las nuevas tecnologías, empresario, estratega, hiperespecialista, creativo, Legal Project Manager, muy comercial y generador de negocio. Pero hasta ahora, qué de todo esto nos enseñaban en la carrera de Derecho? Abogamos por adaptarnos a la evolución del mercado, que la profesión sea vanguardista y vaya de la mano de la innovación.

En esta ocasión hemos impartido en ESADE, en la asignatura de Management for Lawyers del Master de Acceso a la Abogacía, con Eugenia Navarro, unas jornadas sobre Marca personal y redes sociales en el sector legal. Brindamos por que esto sólo sea el principio!


Artículos Relacionados

Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora

27 June, 2024

Aprende a desAPRENDER las reglas: un camino hacia la innovación en el sector legal

En un entorno legal en constante evolución, la capacidad de desaprender se ha vuelto esencial para los abogados que buscan adaptarse y prosperar. …

...

Por Paula Fernández-Ochoa

27 June, 2024

25 April, 2024

El nuevo rostro del liderazgo legal

La transformación del liderazgo en el sector legal español: Hacia un modelo más inclusivo y colaborativo

...

Por Paula Fernández-Ochoa

25 April, 2024

28 December, 2023

¿Por qué a ti y no a la competencia?

 La importancia de una propuesta de valor centrada en el cliente para destacar en el sector legal

...

Por Paula Fernández-Ochoa

28 December, 2023


Construyamos tu proyecto juntos.

Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.