Cada vez son más las Facultades y Escuelas de Negocio que incluyen marketing jurídico en su formación de Derecho. Y el equipo de +MoreThanLaw creemos sin duda que es un gran acierto.
Ha habido un cambio de paradigma en el sector legal y el profesional del S.XXI debe ser más competitivo que nunca, con idiomas, conocimientos transversales a su área de práctica jurídica, dominio del negocio, mercado y sector de actividad de sus clientes, de las nuevas tecnologías, empresario, estratega, hiperespecialista, creativo, Legal Project Manager, muy comercial y generador de negocio. Pero hasta ahora, qué de todo esto nos enseñaban en la carrera de Derecho? Abogamos por adaptarnos a la evolución del mercado, que la profesión sea vanguardista y vaya de la mano de la innovación.
En esta ocasión hemos impartido en ESADE, en la asignatura de Management for Lawyers del Master de Acceso a la Abogacía, con Eugenia Navarro, unas jornadas sobre Marca personal y redes sociales en el sector legal. Brindamos por que esto sólo sea el principio!
Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora
Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.