Newsroom

Marketing Jurídico en las Facultades de Derecho

Cada vez son más las Facultades y Escuelas de Negocio que incluyen marketing jurídico en su formación de Derecho. Y el equipo de +MoreThanLaw creemos sin duda que es un gran acierto.

Ha habido un cambio de paradigma en el sector legal y el profesional del S.XXI debe ser más competitivo que nunca, con idiomas, conocimientos transversales a su área de práctica jurídica, dominio del negocio, mercado y sector de actividad de sus clientes, de las nuevas tecnologías, empresario, estratega, hiperespecialista, creativo, Legal Project Manager, muy comercial y generador de negocio. Pero hasta ahora, qué de todo esto nos enseñaban en la carrera de Derecho? Abogamos por adaptarnos a la evolución del mercado, que la profesión sea vanguardista y vaya de la mano de la innovación.

En esta ocasión hemos impartido en ESADE, en la asignatura de Management for Lawyers del Master de Acceso a la Abogacía, con Eugenia Navarro, unas jornadas sobre Marca personal y redes sociales en el sector legal. Brindamos por que esto sólo sea el principio!

2014-06-17 08.51.13


Artículos Relacionados

Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora

09 September, 2021

7 claves para la vuelta al trabajo con éxito

Septiembre es sinónimo de inicio o de un cálido enero. Es el momento para empezar y/o retomar proyectos, tomar decisiones y mejorar nuestro estilo de …

...

Por Paula Fernández-Ochoa

09 September, 2021

06 September, 2021

Siete claves para una vuelta al Despacho con éxito

Link

...

Por Paula Fernández-Ochoa

06 September, 2021

01 September, 2021

Linkedin es la red social para los abogados

Link

...

Por Paula Fernández-Ochoa

01 September, 2021


Construyamos tu proyecto juntos.

Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.