Newsroom

Mesa redonda "actualidad jurídica en el sector hotelero", 29 de enero, 11am en fitur

Una vez más, laFeria Internacional de Turismo (FITUR) acoge a la Abogacía para abordar, en una Mesa Redonda organizada por +MoreThanLaw, la actualidad del sector hotelero bajo un prisma jurídico y eminentemente práctico.

El sector hotelero no ha sido ajeno a los cambios coyunturales que ha generado la crisis económica. Cambios que han afectado a todas las etapas del desarrollo de un proyecto hotelero, desde su conceptualización, pasando por la definición del modelo de negocio y la negociación del contrato correspondiente, hasta la gestión y explotación del activo, tanto en el ámbito de los costes como de la comercialización.

Una de las principales consecuencias de estos cambios, y que estimamos es muy positiva, pasa por una mayor profesionalización del sector, en todas y cada una de las etapas mencionadas con anterioridad, y para ello es preciso en cada una contar con los expertos que nos permitan asentar las bases correctas para un negocio como el hotelero, que siempre debe plantearse a largo plazo.

Así, en la Mesa Redonda compuesta por profesionales referentes del sector hotelero provenientes de las Firmas CUATRECASAS, GONÇALVES PEREIRA, IURISTAX, DELOITTE ABOGADOS, MAGMA HC y WEEKENDESK, se tratarán aspectos estratégicos del negocio hotelero que conforman parte de la base para la explotación y rentabilidad futura abordando, entre otros, los contratos hoteleros, los nuevos modelos de alojamiento y clasificación hotelera y la sentencia ACCOR (principio Rebus sic Stantibus).

Podéis descargar aquí el Programa: Mesa Redonda_FITUR 2015

Os invitamos a asistir a este foro para compartir experiencias profesionales del sector y poder disfrutar en un marco de networking con interesantes profesionales. Os esperamos el día 29 de enero, a las 11am, en FITUR, Sala A10.13, ubicada en la planta 1ª del Pabellón 10. #MoreThanFITUR

Enlaces relacionados:

Paula Fernández-Ochoa
Socia de +MoreThanLaw


Artículos Relacionados

Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora

17 May, 2023

Entrevista a Paula Fernández-Ochoa: “El éxito para muchos abogados es poder compaginar su vida profesional con la personal”

En esta entrevista destaco contenido ligado a la idea de que cuanto más felices somos, más productivos. Hoy día, el éxito está en el equilibrio personal y profesional. Los profesionales queremos ser buenos y referentes, pero también queremos VIVIR. Y con motivo de ser recientemente finisher de la épica carrera del Sáhara MARATHON DES SABLES, confirmo que hay un gran paralelismo con la abogacía.

...

Por Paula Fernández-Ochoa

17 May, 2023

30 March, 2023

No sólo hay que ser bueno, también hay que parecerlo

"Defender la calidad del Despacho es absolutamente esencial pero ya no es suficiente. Necesitamos trabajar el atractivo de la marca y su rentabilidad

...

Por Paula Fernández-Ochoa

30 March, 2023

23 January, 2023

Tu marca es tu negocio

Gracias a la marca nos ponemos en valor, creamos sinergias y oportunidades profesionales y generamos negocio, ¡somos negocio! Tu marca influye de manera rotunda en las expectativas sobre lo que puedes hacer y el valor que puedes aportar

...

Por Paula Fernández-Ochoa

23 January, 2023


Construyamos tu proyecto juntos.

Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.