Newsroom

MoreThanLaw+ premiados en CSSNectar y CSSDesignAwards

"Site of the Day" y otros reconocimientos

¡Estamos de enhorabuena! Tras la nominación de la semana pasada, nuestro trabajo de diseño de identidad corporativa y desarrollo web en MoreThanLaw+ ha recibido de los prestigiosos directorios internacionales CSSNectar y CSSDesignAwards los siguientes galardones:

- Reconocimiento de “Site of the Day”

- Premios Special Design Kudos, Best Innovation, Best UI Design y Best UX.

Un sitio web implica labor de estrategia, contenidos de texto e imagen, identidad, dirección de arte, desarrollo, y un largo etc. de especialidades cuyos expertos de MoreThanLaw+ han coordinado y trabajado en equipo para obtener un resultado final como éste.

Las nuevas exigencias del mercado ponen de manifiesto, cada vez más, el valor de la imagen y sus beneficios. Y conscientes de ello, nuestra Consultora especializada en Branding & Business Development se vuelca en proyectos globales de Identidad Corporativa para ayudar a nuestros clientes a mejorar su marca.

Sitio web de MoreThanLaw+

Los premios internacionales CSSNectar y CSSDesignAwards, sirven de inspiración a miles de diseñadores y desarrolladores diariamente en todo el mundo, por lo que es un honor para todo el equipo poder recibirlos.

Este galardón refuerza nuestro adn y nos motiva exponencialmente a seguir comprometidos y volcados al 100% con las marcas y proyectos de nuestros Clientes.

MoreThanLaw+ Team


Artículos Relacionados

Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora

07 February, 2024

Sé amable contigo mism@

(especialmente en tiempos difíciles): las claves del autocuidado emocional explicadas por Ferran García de Palau en la revista del Consejo General de Procuradores de España.

...

Por Ferran García de Palau

07 February, 2024

30 January, 2024

¿Por qué renovar la identidad corporativa de tu firma legal?

En un entorno empresarial cada vez más competitivo, la identidad corporativa se presenta como un elemento importante para el éxito y la diferenciación de cualquier firma o bufete de abogados, ya que será la primera impresión que recibes a través de cualquier canal, sea físico u online.

...

Por Jose Rozas

30 January, 2024

17 January, 2024

Rebranding Revolucionario: Cómo Gaudia Redefine la Boutique de servicios jurídicos y de consultoría con Arte e Innovación

Proyecto de rediseño corporativo y branding donde le hemos propuesto a nuestro cliente Gaudia, un cambio global ligado a la nueva estrategia de marca que hemos liderado y trabajado conjuntamente.

...

Por MoreThanLaw+

17 January, 2024


Construyamos tu proyecto juntos.

Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.