Nominaciones a premios de diseño para Galibier Legal

+MoreThanLaw 25 noviembre de 2020

Hoy nos despertamos con dos nominaciones a premios de diseño para el último proyecto que hemos realizado Galibier Legal. Nominación de CSS Design Awards y de CSSNectar.

CSS Design Awards se funda en 2010, es una plataforma internacional de premios de diseño y desarrollo web que rinde homenaje y muestra a diseñadores, estudios y agencias independientes por su trabajo que supera los límites de la UI, UX y el desarrollo innovador.

Apoyados en un panel internacional de jueces expertos, los ganadores son recompensados ​​con certificados oficiales, trofeos prestigiosos y el reconocimiento de los líderes de la industria junto con decenas de miles de personas que diariamente visitan su sitio web.

Todavía (96h) se puede votar para optar al UI Design, UX Design or Innovation award.

El sitio CSSDA es uno de los destinos de premios e inspiración más visitados del mundo que recibe decenas de miles de visitantes todos los días. Podéis votar aquí para optar al UI Design, UX Design or Innovation award: https://www.cssdesignawards.com/sites/galibier-legal/38219/

Además también han nominado el trabajo en galibierlegal.com en la galería online CSSNectar, que sirve de inspiración a miles de diseñadores y desarrolladores diariamente en todo el mundo. Nominación: https://cssnectar.com/css-gallery-inspiration/galibier-legal/

Un Gran trabajo de nuestro Responsable de Área Isaac Bordons por el trabajo de diseño y desarrollo del sitio web de la Boutique de Derecho Laboral Galibier Legal, que ha liderado dentro del proyecto de Consultoría Estratégica y Branding prestado por +MoreThanLaw al Despacho.

Es un honor para todo el equipo que se reconozca nuestra labor y haber podido ser partícipes de la identidad corporativa de una reputada Firma como es Galibier Legal. Seguiremos trabajando con mucha ilusión para ofrecer toda la calidad posible a nuestros clientes.



Por qué no deberías enviar notas de voz en el trabajo

Muchas veces un texto fácilmente se malinterpreta. Para la gran mayoría, hablar es más na…

Leer post anterior
image

Premiados por el proyecto Galibier Legal en CSS Design Awards

CSS Design Awards se funda en 2010, es una plataforma internacional de premios de…

Leer post siguiente
image