El próximo 12 de noviembre asistiremos a la presentación de la novela histórica "El Cielo Roto", de nuestro representado Fernando Barrejón, publicado por la editorial Suma de Letras, de Santillana y grupo PRISA en Casa Arabe. Una novela que plantea la posibilidad histórica de reconciliar el Cristianismo y el Islam a través de los polémicos libros de plomo.
La presentación correrá a cargo del director general de Casa Arabe, Eduardo Lopez Busquets, diplomático experto en el Medio Oriente y norte de Africa, quien defiende la necesidad de un mayor diálogo hispano Árabe. Entre los asistentes Wadah Khanfar, ex director de Al Jazeera y miembro del International Crisis Group, Juan Luis Cebrian, presidente del Grupo PRISA y Abdulla Al Obaidan, consejero de Qatar Media en Doha, entre otras personalidades, así como mis socios de Despacho Santiago Mediano Abogados.
Nos enorgullece mucho el éxito profesional de nuestros clientes. Nos gusta trabajar codo con codo con ellos, implicarnos en su negocio y sentirnos sus partners. Y en esta ocasión vuelo desde Qatar para estar junto a Fernando Barrejón y el resto del equipo de expertos en derechos de autor de Santiago Mediano Abogados. Nos comprometemos.
Enhorabuena Fernando Barrejón.
Un abrazo,
León Fernando del Canto
Socio Director de Santiago Mediano Abogados en Qatar
Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora
02 April, 2025
El sector legal es conocido por su seriedad, precisión y tradición. Sin embargo, en plena revolución tecnológica impulsada por la inteligencia artificial (IA), la capacidad para anticipar, evaluar e implementar herramientas tecnológicas innovadoras se ha convertido en un factor diferencial clave.
02 April, 2025
24 March, 2025
En su inspiradora charla en TEDxUComillas, Paula Fernández-Ochoa nos invita a rebelarnos contra la trampa de la conformidad y a abrazar con valentía lo que nos hace únicos. A través de una mirada honesta y poderosa, denuncia cómo la sociedad moldea nuestras decisiones desde la infancia y nos aleja de nuestra autenticidad. Su mensaje es claro: diferenciarse no es un riesgo, es un superpoder.
Por MoreThanLaw+
24 March, 2025
Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.