Nuestro socio Isaac Bordons describe cómo aplicar el branding de una empresa en el panel de gestión de este CMS
En Morethanlaw+ llevamos la experiencia del Branding lo más lejos que podemos. Por ese motivo personalizamos el back office de los sitios web que creamos.
Es un detalle más en la adaptación de cada marca a los distintos entornos y canales. Puedes leer el artículo completo donde describe cómo hacerlo en el Cookbook de getkirby.com “Branding the Panel to adapt it to yours or your client's brand”
Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora
02 April, 2025
El sector legal es conocido por su seriedad, precisión y tradición. Sin embargo, en plena revolución tecnológica impulsada por la inteligencia artificial (IA), la capacidad para anticipar, evaluar e implementar herramientas tecnológicas innovadoras se ha convertido en un factor diferencial clave.
02 April, 2025
24 March, 2025
En su inspiradora charla en TEDxUComillas, Paula Fernández-Ochoa nos invita a rebelarnos contra la trampa de la conformidad y a abrazar con valentía lo que nos hace únicos. A través de una mirada honesta y poderosa, denuncia cómo la sociedad moldea nuestras decisiones desde la infancia y nos aleja de nuestra autenticidad. Su mensaje es claro: diferenciarse no es un riesgo, es un superpoder.
Por MoreThanLaw+
24 March, 2025
Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.