Newsroom

Reputación online y marca personal del abogado

UNIR MASTERCLASS

El próximo 11 de mayo de 2017, a las 16:00 h. (UTC/GMT +2), se celebrará online en directo a la Openclass “Reputación online y marca personal del abogado”.

Ponentes:
Paula Fernández-Ochoa: consultora de Marketing Jurídico y Marca Personal. Socia de +MoreThanLaw, miembro del Comité de Dirección del Laboratorio de Innovación Jurídica Legálitas LAB y de la Asociación Inkietos. Docente en varias universidades, ponente habitual y autora de ebooks y numerosos artículos de marketing y marca personal.
Íñigo Miguel Cortázar: abogado del departamento de Reputación Online de Legálitas, especializado en Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Ha trabajado en consultoría de primer nivel en materia de Compliance, PI, NNTT y Derecho Audiovisual tales como Garmendia Consulting Group actual Seven Eighths Consulting Group ; Especializado en las implicaciones jurídicas del entretenimiento.

Moderadora: Marta Sánchez Esparza, profesora del Máster Universitario en el Ejercicio de la Abogacía de UNIR y periodista especializada en información judicial en El Mundo.

Más información: link


Artículos Relacionados

Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora

17 May, 2023

Entrevista a Paula Fernández-Ochoa: “El éxito para muchos abogados es poder compaginar su vida profesional con la personal”

En esta entrevista destaco contenido ligado a la idea de que cuanto más felices somos, más productivos. Hoy día, el éxito está en el equilibrio personal y profesional. Los profesionales queremos ser buenos y referentes, pero también queremos VIVIR. Y con motivo de ser recientemente finisher de la épica carrera del Sáhara MARATHON DES SABLES, confirmo que hay un gran paralelismo con la abogacía.

...

Por Paula Fernández-Ochoa

17 May, 2023

30 March, 2023

No sólo hay que ser bueno, también hay que parecerlo

"Defender la calidad del Despacho es absolutamente esencial pero ya no es suficiente. Necesitamos trabajar el atractivo de la marca y su rentabilidad

...

Por Paula Fernández-Ochoa

30 March, 2023

23 January, 2023

Tu marca es tu negocio

Gracias a la marca nos ponemos en valor, creamos sinergias y oportunidades profesionales y generamos negocio, ¡somos negocio! Tu marca influye de manera rotunda en las expectativas sobre lo que puedes hacer y el valor que puedes aportar

...

Por Paula Fernández-Ochoa

23 January, 2023


Construyamos tu proyecto juntos.

Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.