Newsroom

Reputación online y marca personal del abogado

UNIR MASTERCLASS

El próximo 11 de mayo de 2017, a las 16:00 h. (UTC/GMT +2), se celebrará online en directo a la Openclass “Reputación online y marca personal del abogado”.

Ponentes:
Paula Fernández-Ochoa: consultora de Marketing Jurídico y Marca Personal. Socia de +MoreThanLaw, miembro del Comité de Dirección del Laboratorio de Innovación Jurídica Legálitas LAB y de la Asociación Inkietos. Docente en varias universidades, ponente habitual y autora de ebooks y numerosos artículos de marketing y marca personal.
Íñigo Miguel Cortázar: abogado del departamento de Reputación Online de Legálitas, especializado en Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Ha trabajado en consultoría de primer nivel en materia de Compliance, PI, NNTT y Derecho Audiovisual tales como Garmendia Consulting Group actual Seven Eighths Consulting Group ; Especializado en las implicaciones jurídicas del entretenimiento.

Moderadora: Marta Sánchez Esparza, profesora del Máster Universitario en el Ejercicio de la Abogacía de UNIR y periodista especializada en información judicial en El Mundo.

Más información: link


Artículos Relacionados

Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora

27 June, 2024

Aprende a desAPRENDER las reglas: un camino hacia la innovación en el sector legal

En un entorno legal en constante evolución, la capacidad de desaprender se ha vuelto esencial para los abogados que buscan adaptarse y prosperar. …

...

Por Paula Fernández-Ochoa

27 June, 2024

25 April, 2024

El nuevo rostro del liderazgo legal

La transformación del liderazgo en el sector legal español: Hacia un modelo más inclusivo y colaborativo

...

Por Paula Fernández-Ochoa

25 April, 2024

28 December, 2023

¿Por qué a ti y no a la competencia?

 La importancia de una propuesta de valor centrada en el cliente para destacar en el sector legal

...

Por Paula Fernández-Ochoa

28 December, 2023


Construyamos tu proyecto juntos.

Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.