Newsroom

The future is now. 21 de octubre. madrid.

Éste es el sugerente título con el que arranca el primer Legal Management Forum , un evento organizado conjuntamente por Wolters Kluwer e Inkietos , asociación a la que nuestros socios Paula, Eva y Jordi pertenecen y cuyo objetivo es observar el sector legal, debatir sobre su evolución y compartir dicha información.

El Legal Management Forum se incluye en este tercer aspecto. Para ello se ha reunido a líderes nacionales e internacionales del sector jurídico que nos hablarán, entre otros temas, de:

  • Tendencias de futuro.
  • Nuevas firmas legales que triunfan en Estados Unidos, Reino Unido e Australia.
  • Nuevos modelos de negocio.
  • Sistema de gestión innovadores de recursos humanos.
  • Paquetización de servicios jurídicos y su promoción en redes sociales.
  • Lo que el cliente de ahora espera de su proveedor de servicios jurídicos.

Pero no es un evento convencional.

Su diseño, temática y organización se ha inspirado en los macro-eventos que se realizan en Estados Unidos y Londres, como ReinventLawNY, LawTechFutures, ClioCloudConference o LegalFutures ‘mmadigital From Click to Client’, en cuya mayoría, +MoreThanLaw hemos estado presentes.

En este sentido, los ponentes internacionales han sido fichados directamente de dichos eventos, siendo Eva Bruch, experta en nuevos modelos de negocio en la abogacía, la encargada de moderar una de las mesas, con ponentes de la talla de Warren Riddell (Beaton Capital) y Karl Chapman (RiverviewLaw). La teoría y la práctica del #NewLaw.

La también Inkieta Eugenia Navarro por su parte moderará la mesa relativa al diseño de productos legales y su promoción vía redes sociales y online video. También con ponentes de nivel como David Tovey y Dez Derry (mmadigital).

Completa el panel de Inkietos con presencia en el evento, el periodista Carlos García León, al frente de la mesa sobre gestión y liderazgo en la abogacía de los negocios con los despachos: Uría Menéndez, Cuatrecasas Gonçalvez Pereira, Garrigues y Gómez-Acebo & Pombo.

Puede consultarse el programa completo de mesas y ponencias aquí, destacando la presencia de Richard Susskind en el cierre del evento, quien ofrecerá su particular y exitosa visión del sector legal y proyecciones de futuro.

Ya no hay que salir fuera a buscar conocimiento y experiencias para conocer el futuro de la abogacía. Wolters Kluwer e Inkietos nos hemos encargado de traerlo. The Future is Now.

Esperamos veros a todos allí, el 21 de octubre en el Auditorio del Museo Reina Sofía de Madrid.

Un abrazo.


Artículos Relacionados

Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora

07 February, 2024

Sé amable contigo mism@

(especialmente en tiempos difíciles): las claves del autocuidado emocional explicadas por Ferran García de Palau en la revista del Consejo General de Procuradores de España.

...

Por Ferran García de Palau

07 February, 2024

30 January, 2024

¿Por qué renovar la identidad corporativa de tu firma legal?

En un entorno empresarial cada vez más competitivo, la identidad corporativa se presenta como un elemento importante para el éxito y la diferenciación de cualquier firma o bufete de abogados, ya que será la primera impresión que recibes a través de cualquier canal, sea físico u online.

...

Por Jose Rozas

30 January, 2024

17 January, 2024

Rebranding Revolucionario: Cómo Gaudia Redefine la Boutique de servicios jurídicos y de consultoría con Arte e Innovación

Proyecto de rediseño corporativo y branding donde le hemos propuesto a nuestro cliente Gaudia, un cambio global ligado a la nueva estrategia de marca que hemos liderado y trabajado conjuntamente.

...

Por MoreThanLaw+

17 January, 2024


Construyamos tu proyecto juntos.

Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.