Newsroom

Valor y valores: el corazón de la marca personal

VALOR Y VALORES: EL CORAZÓN DE LA MARCA PERSONAL

Artículo que escribe nuestro colaborador Guillem Recolons -Personal Branding Strategist- sobre la importancia de combinar Valor (propuesta de Valor, capacidad de resolver problemas de una forma única) con Valores (nuestra forma de afrontar los problemas, las soluciones y de conectar con los demás).

Y resaltando que Los Valores no se cuentan, se transmiten, cita a nuestra socia y colega suyo Paula Fernández-Ochoa quien, desde su perfil de Instagram @VivircorRiendo "transmite los valores del deporte: autosuperación, disciplina, preparación, esfuerzo"

Enlace para leer el texto completo:
"Valor y Valores: el corazón de la marca personal"


Artículos Relacionados

Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora

04 November, 2018

Changemaker, tu momento ha llegado

Quizás no lo sepas, pero eres changemaker. Quizás en tu tarjeta de empresa figura otra cosa, como senior manager, account manager, consultor... Pero …

...

Por Guillem Recolons

04 November, 2018

25 November, 2013

No, no es necesario que usted o su empresa estén en las redes sociales (a menos que sus competidores lo estén, claro)

...

Por Guillem Recolons

25 November, 2013


Construyamos tu proyecto juntos.

Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.