VALOR Y VALORES: EL CORAZÓN DE LA MARCA PERSONAL
Artículo que escribe nuestro colaborador Guillem Recolons -Personal Branding Strategist- sobre la importancia de combinar Valor (propuesta de Valor, capacidad de resolver problemas de una forma única) con Valores (nuestra forma de afrontar los problemas, las soluciones y de conectar con los demás).
Y resaltando que Los Valores no se cuentan, se transmiten, cita a nuestra socia y colega suyo Paula Fernández-Ochoa quien, desde su perfil de Instagram @VivircorRiendo "transmite los valores del deporte: autosuperación, disciplina, preparación, esfuerzo"
Enlace para leer el texto completo:
"Valor y Valores: el corazón de la marca personal"
Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora
04 November, 2018
Quizás no lo sepas, pero eres changemaker. Quizás en tu tarjeta de empresa figura otra cosa, como senior manager, account manager, consultor... Pero …
Por Guillem Recolons
04 November, 2018
25 November, 2013
Por Guillem Recolons
25 November, 2013
Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.