Workshop Marca Personal en el Deporte

Paula Fernández-Ochoa 17 diciembre de 2018

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ATLETISMO

El deporte se está profesionalizando cada vez más y la Marca Personal es una cuestión de gran interés para los atletas y las federaciones.

En este contexto y con motivo de los Campeonatos Nacionales de Atletismo que se celebrarán en La Nucía a finales del mes de agosto de 2019, el Comité Técnico y Ejecutivo de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), del 14-16 dic, se desplazaron a La Nucía para empezar a prepararlos y organizar unos talleres para sus atletas, en los que intervinimos la campeona olímpica Ruth Beitia, que nos habló de Estrategias ante la Alta Competición, y una servidora, abordando el tema de la Marca Personal en el Deporte.

Ver noticia: link

Quienes me conocéis sabéis que llevo en las venas la pasión por el deporte y la Alta Competición (con todo lo que significa de representación y compromiso) y que desde hace años el running se ha convertido en un gran protagonista en mi vida. Por lo que unir profesión y pasión viviendo experiencias como ésta con la RFEA ha multiplicado exponencialmente y me han hecho creer aún más en los VALORES del deporte, reforzando mi #PasionPorElAtletismo.

Gracias a todos por tanto 🙏🏻!l.
Y ojalá os haya podido dejar, cuanto menos, una pequeña huella.
Un fuerte abrazo!l Me tenéis ganada.

Paula Fernández-Ochoa
@paulafdezochoa @VivircorRiendo



DEPORTE: EMPRENDER CON PASIÓN

El pasado 15 de noviembre, en Linares, Jaén, celebramos una jornada de emprendimiento y …

Leer post anterior
image

Profesional de Alto Rendimiento

Profesional de Alto Rendimiento Artículo publicado en el blog de @SoyMiMarca en el que …

Leer post siguiente
image