"Yo me pido Vida". TEDx Eixample

Paula Fernández-Ochoa 30 marzo de 2019

"Yo me pido vida". TEDx Eixample 2019

El pasado 22 de marzo se celebró la primera edición del TEDx Eixample, en la que tuve el honor de participar apostando por el deporte como estilo de vida, demostrando que no es cuestión de tiempo, sino de ganas.

Fue una experiencia única que tengo que agradecer en primer lugar a Guillem Recolons, socio y amigo que propuso mi participación. Gracias por tu confianza, Guillem. Y, por supuesto, a Pau Samo y resto del equipo que lo aprobasteis y apostasteis por mí.

Arranqué compartiendo con todos la vorágine del día a día en el que la mayoría estamos inmersos. En cómo "vivimos corriendo", con larguísimas jornadas laborales, responsabilidades y una lista interminable de cosas que hacer, cuando lo que deberíamos hacer es darle la vuelta en positivo y "vivir (cor) riendo", que gracias al deporte -ya sea "corriendo", andando o gateando!- disfrutemos del ejercicio y de la calidad de vida que nos aporta.

Empecé con ciertos movimientos de articulaciones y estiramientos musculares que podemos hacer cada día en nuestro trabajo:

Continué haciendo ejercicios algo más explosivos que podemos practicar en 10 minutos al llegar a casa:

Y terminé feliz. Pedí al público que se pusiera en pie con los brazos estirados haciendo una V bien grande de "vida" y gritasen conmigo al unísono "Yo me pido vida". Así hicieron, y a mí esto me dio vida.
«Vivir(cor)Riendo» es «Vivir Riendo».

De corazón. Gracias a todos: organizadores, ponentes y público. ¡Siempre os llevaré conmigo!

En esta foto: Toni Segarra, Víctor Amela, Jordi Hereu, Sergio Ayala, Guillem Roma, Mar Santamaría, Daria Shornikova, Anna Gener, Víctor Parrado Guillem Recolons, Pau Samo, Robert Ferrer.

Algunos impactos sobre el evento:

To be continued...
A la espera de tener todos los vídeos!

Paula Fernández-Ochoa
Tw: @paulafdezochoa
IG: @VivircorRiendo @paulafdezochoa



Cómo ser el cambio que quieres ver en tu empresa o proyecto. ¡Creando valor!

Cuando hablamos de crear valor, tanto para nosotros como para los demás, hablamos de …

Leer post anterior
image

Abogado: eres tu marca - ESADE Alumni

Leer post siguiente
image