Nuestros Clientes

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros

deloitte_logo
grant
pwc
hl
jausas
ontier
osborne
riverview
rcd
logo_web_life
agm
mmmm
sma
ventura-garces
ronda
legalitas-lab
rfedi
coe
laliga4sports
cedi

Testimoniales




Paula combina de forma extraordinaria la solidez y capacidad lógica de una excelente abogada, con la visión de negocio de una empresaria y las habilidades de una coach. Sin embargo, por encima de todo ello destaca la gran persona que es.

Santiago Mediano — Presidente de Santiago Mediano Abogados

Paula tiene una capacidad de trabajo y tenacidad suficientes como para poner en marcha un despacho de abogados desde cero y conseguir una facturación elevada en pocos años. Además es sólida en la toma de decisiones y flexible para adaptarse a un medio cambiante como el que le tocó vivir durante los años de fuerte crecimiento en el Grupo Legálitas.

Juan Pardo — Director General en Legálitas

Llevamos un año trabajando con Paula y su equipo en +MoreThanLaw. Tienen un buen conocimiento del sector legal, nuestro negocio y las expectativas de nuestro clientes. Experiencia, conocimiento, estrategia, criterio, implicación, compromiso, proactividad aplicado en el desarrollo de negocio de IURISTAX, ... y todo con una sonrisa. Es una socia, más que una proveedora de servicios

Fernando Mier — Socio de IURISTAX

Paula es conocedora de la teórica y muy eficaz en la implementación a la práctica, metódica, creativa, independiente, con criterio, con Don de gentes, con vitalidad y pasión por lo que hace

Francesc A. Baygual — Socio de Roca Junyent

Paula es una excelente profesional con un alto grado de conocimiento del sector legal en nuestro país y un referente en el marketing jurídico y marca personal.

Emilio Martínez — Director General de Organización de Cuatrecasas, SLP

Paula demostró ampliamente el tiempo que estuvo en Roca Junyent, ser una excelente profesional de gran capacidad de trabajo, dinámica, innovadora, y siempre llena de ilusión y ganas de dar más. Le auguro un brillante futuro en su nuevo proyecto.

Xavier Miravalls — MA Partner at RSM ES Tax&Legal

Si la primera impresión fuera la buena, en el caso de Paula vimos a una profesional que nos apuntó un gran conocimiento del mercado y de los clientes junto a un trato agradable y muy próximo.
El día a día con ella nos ha demostrado que Paula es así.
Destacamos su gran conocimiento del concepto de marca personal y profesional, que nos ayuda a alinear al equipo en un proyecto común que vive por y para el cliente.
Absolutamente recomendable.

Francisco Bonatti — Socio Bonatti Defensa legal

Paula Fernández-Ochoa es el interlocutor ideal para cualquier periodista. Gracias a su buen hacer conozco mucho mejor lo que hace Roca Junyent como despacho de abogados. Es ingeniosa y muy proactiva. Ideal para los que trabajamos en los medios

Luis Javier Sánchez — Periodista

He coincido con Paula siendo alumno suyo en el Posgrado en Personal Branding de la facultad Blanquerna. Es experta en marca personal para profesionales del sector legal y demostró un conocimiento exhaustivo de la materia. Sin duda, fruto de sus años de experiencia al más alto nivel, nos aportó gran cantidad de conocimiento útil y práctico capaz de generar negocio de alto valor para sus clientes. Personalmente, me encantó su trato cercano y optimista lo que convierte a Paula en una persona con una Marca Personal Altamente Memorable.

Pau Simo — CRM & Digital Accounts Manager At Simon