Nuestros Clientes

Hemos tenido la oportunidad de trabajar para una amplia variedad de despachos relevantes de España y Reino Unido, algunos de ellos incluidos en el Ranking de Expansión.

deloitte_logo
grant
hl
jausas
logo_web_life
ontier
pwc
rcd
osborne
agm
mmmm
sma
ventura-garces
riverview
duran
ronda

Testimoniales




Paula combina de forma extraordinaria la solidez y capacidad lógica de una excelente abogada, con la visión de negocio de una empresaria y las habilidades de una coach. Sin embargo, por encima de todo ello destaca la gran persona que es.

Santiago Mediano — Presidente de Santiago Mediano Abogados

Paula tiene una capacidad de trabajo y tenacidad suficientes como para poner en marcha un despacho de abogados desde cero y conseguir una facturación elevada en pocos años. Además es sólida en la toma de decisiones y flexible para adaptarse a un medio cambiante como el que le tocó vivir durante los años de fuerte crecimiento en el Grupo Legálitas.

Juan Pardo — Director General en Legálitas

La extraordinaria combinación de aptitudes de Jordi hacen de él un profesional excelente. Sus conocimientos y experiencia jurídica previa le otorgan una ventaja muy significativa con respecto de otros profesionales que ofrecen servicios similares. Estamos seguros de que volveremos a trabajar con él en proyectos futuros.

Ignasi Costas — Socio de Rousaud Costas Duran

Llevamos un año trabajando con Paula y su equipo en +MoreThanLaw. Tienen un buen conocimiento del sector legal, nuestro negocio y las expectativas de nuestro clientes. Experiencia, conocimiento, estrategia, criterio, implicación, compromiso, proactividad aplicado en el desarrollo de negocio de IURISTAX, ... y todo con una sonrisa. Es una socia, más que una proveedora de servicios

Fernando Mier — Socio de IURISTAX

Paula es conocedora de la teórica y muy eficaz en la implementación a la práctica, metódica, creativa, independiente, con criterio, con Don de gentes, con vitalidad y pasión por lo que hace

Francesc A. Baygual — Socio de Roca Junyent

Paula es una excelente profesional con un alto grado de conocimiento del sector legal en nuestro país y un referente en el marketing jurídico y marca personal.

Emilio Martínez — Director General de Organización de Cuatrecasas, SLP