Jaime Ozores

Headhunter & Búsqueda, formación y desarrollo de talento directivo & Preparación de Consejeras de +MoreThanLaw

Headhunter & Búsqueda, formación y desarrollo de talento directivo & Preparación de Consejeras de +MoreThanLaw.

Jaime Ozores es Socio Director de Odgers Berndtson España, con más de 20 años de experiencia como Headhunter en la búsqueda, evaluación, formación y desarrollo del talento directivo. Durante todo este tiempo ha realizado proyectos nacionales e internacionales en múltiples sectores y para numerosas áreas funcionales.

Forma parte del “Comité de inclusión y diversidad” de Odgers Berndston a nivel mundial, en el que velan para que en todos los procesos de búsqueda de directivos que realizan siempre haya la presencia de candidatas que opten a los puestos de máxima responsabilidad empresarial así como a su incorporación con éxito a los Consejos de Administración. Además fue impulsor de la creación del programa “OB Unlimited”, en el que trabajan para que el liderazgo femenino sea real y para que en 2020 el 30% de todos los puestos directivos en las empresas de los países de la UE estén ocupados por mujeres.

Es miembro activo de varias asociaciones profesionales y empresariales como Skål Club International y Círculo Ecuestre, Patrono de la Fundación Xavier (ESADE-URLL Turismo) y docente en diferentes programas de liderazgo y másteres empresariales en ESADE Turismo (HTSI), el Instituto de Empresa de Madrid (IE Business School), EAE Business School, en el Centro de Estudios Financieros (CEF-UDIMA) y en ESIC Business School.

Asesor de confianza de CEOs que buscan convertir sus empresas en hogares para sus empleados, es un firme defensor de la suma de talento directivo de hombres y mujeres para conseguir empresas innovadoras con mejores expectativas de crecimiento, además de un apasionado de la gestión de las personas y de asegurar de que en toda organización existe el talento, las estructuras y los procesos necesarios para garantizar un crecimiento empresarial constante y una máxima rentabilidad futura.

• WEB: odgersberndtson.com
• YOUTUBE: jaime ozores

Contacte con Jaime Ozores

+34 649 930 646 jaime.ozores@odgersberndtson.com