Paula Fernández-Ochoa

Socia de +MoreThanLaw

Paula Fernández-Ochoa es Consultora y Speaker en Marketing Jurídico, Marca Personal y Alto Rendimiento en Deporte y Empresa. cuenta con una sólida formación y experiencia profesional que le permite tener una visión global de los negocios. De ejercer durante años la abogacía, ha pasado a montar su propia consultora de Marketing Jurídico y Marca Personal & Corporativa +MoreThanLaw y, en paralelo, por su estilo de vida saludable y afición al deporte, ha creado su propia marca: VivircorRiendo, desde la que motiva e inspira con su lema “Que a Reír No te Gane Nadie”. .

Es socia de +MORETHANLAW, consultora de Marketing Jurídico y Branding en entornos de alta competición. Ha sido abogada en MAZARS y GARRIGUES, gerente en LEGÁLITAS y Head of Business Development en ROCA JUNYENT. Licenciada en Derecho y Diplomada en Económicas (ICADE), Postgrado en Administración y Dirección de Empresas (Pompeu Fabra), PDD en IESE y Programa de Dirección de Marketing y Ventas Digital en ESADE. Es miembro del Comité de Dirección de Legálitas LAB (Laboratorio de Incubación y Aceleración de Proyectos de Innovación Jurídica), de la Junta Directiva de Inkietos, del Comité de Bienestar del Instituto de la Salud Mental de la Abogacía y de Women in a Legal World. Docente en varias universidades como ISDE, Universitat Internacional de Catalunya (UIC), Facultat de Comunicació Blanquerna (Posgrado Universitario de Personal Branding) y Universitat de Barcelona - ICAB (Máster de Acceso a la abogacía), autora de ebooks como los de LEFEBVRE "Los 26 artículos que te ayudarán a gestionar tu Despacho" (2015), y de SOYMIMARCA “Siete” (2017), “Territorio de Marca Personal” (2016), "Personal Branding 3.0, Valores al alza" (2015), "Auténticos, relevantes, diferentes" (2014), Soy mi marca o no soy nada (2013) y "Es algo personal, 2 años intensivos de marca personal" (2012), y numerosos artículos de marketing y marca personal y ponente habitual en eventos como, por ejemplo, Legal Management Forum, Foro de Asesores de Wolters Kluver o Feria Internacional de la Abogacía en el ICAM

Con el deporte en sus genes, pasión heredada de su padre el esquiador olímpico Paco Fernández-Ochoa, funda VivircorRiendo, desde la que motiva e inspira con su lema: “Que a Reír No te Gane Nadie” y abandera el deporte y bienestar como forma de vida que aporta calidad y redunda en beneficio de la productividad y alto rendimiento. Docente en el Comité Olímpico Español, RFEDInvierno, RFENatación, RFEAtletismo, La Liga 4 Sports y otras Asociaciones Profesionales vinculadas con el Deporte. Embajadora de proyectos solidarios (The Total Project, Egoísmo Positivo, etc) y de marcas deportivas (Suunto, Odlo, Arch Max, etc). Coautora del Libro “La Montaña y la Vida”, Ed. Desnivel (2018), con relatos que muestran la montaña como enorme catalizador de emociones. Colabora en proyectos de Bienestar y es Ponente habitual en Congresos y Foros.

Speaker, mentora y embajadora de proyectos emprendedores como Focus PYME y Emprendimiento de la Comunidad Valenciana, Coworking EOI Linares y Lucena, Eres Impulso de FontVella, Foro Nacional de Tiempo de Mujeres de la Cadena Ser (Mallorca, Valencia, Barcelona y Madrid), y de Proyecto 50/25/25 de la Behobia, entre otros.

Contacte con Paula Fernández-Ochoa

(+ 34) 652 535 910 paula@morethanlaw.es