Paula Fernández-Ochoa

Socia de +MoreThanLaw

Paula Fernández-Ochoa cuenta con una sólida formación y experiencia profesional que le permite tener una visión global de los negocios. De ejercer durante años la abogacía, ha pasado a montar su propia consultora de Marketing Jurídico y Marca Personal & Corporativa +MoreThanLaw y, en paralelo, por su estilo de vida saludable y afición al deporte, ha creado su propia marca: VivircorRiendo. Es 100% emprendedora.

Es socia de +MORETHANLAW, consultora de Marketing Jurídico y Marca Personal en entornos de alta competición. Ha sido abogada en MAZARS y GARRIGUES, gerente en LEGÁLITAS y Head of Business Development en ROCA JUNYENT. Licenciada en Derecho y Diplomada en Económicas (ICADE), Postgrado en Administración y Dirección de Empresas (Pompeu Fabra), PDD en IESE y Programa de Dirección de Marketing y Ventas Digital en ESADE. Es miembro del Comité de Dirección de Legálitas LAB, de la Junta Directiva de Inkietos y del Comité de Bienestar del Instituto Mental de la Salud el Abogado. Docente en varias universidades como ISDE, Universitat Internacional de Catalunya (UIC), Facultat de Comunicació Blanquerna (Posgrado Universitario de Personal Branding) y Universitat de Barcelona - ICAB (Máster de Acceso a la abogacía), ponente habitual y autora de ebooks como los de LEFEBVRE "Los 26 artículos que te ayudarán a gestionar tu Despacho" (2015), y de SOYMIMARCA “Siete” (2017), “Territorio de Marca Personal” (2016), "Personal Branding 3.0, Valores al alza" (2015), "Auténticos, relevantes, diferentes" (2014), Soy mi marca o no soy nada (2013) y "Es algo personal, 2 años intensivos de marca personal" (2012), y numerosos artículos de marketing y marca personal.

Con el deporte en sus genes, pasión heredada de su padre el esquiador olímpico Paco Fernández-Ochoa, funda VivircorRiendo (web + Instagram), desde la que motiva e inspira con su lema: “Que a Reír No te Gane Nadie” y abandera el Bienestar (deporte + nutrición + descanso) como forma de vida que aporta calidad y redunda en beneficio de la productividad. Ponente habitual sobre este tema además de motivación, marca personal y comunicación, así como consultora de diseño e implementación de Programas de Bienestar. Trabaja como embajadora con numerosas marcas y colabora con asociaciones profesionales del sector (ej: Comité Olímpico Español, Real Federación Española Deportes de Invierno, Liga4Sports) y en proyectos solidarios. Es protagonista y coautora de una de las historias del Libro "La Montaña y la vida", libro Ediciones Desnivel 2018, con relatos que muestran la montaña como enorme catalizador de emociones.

Contacte con Paula Fernández-Ochoa

(+ 34) 652 535 910 paula@morethanlaw.es