Rubén Montesinos

Recursos Humanos y Desarrollo Profesional

de +MoreThanLaw

Rubén Montesinos es consultor independiente, formador y speaker en materia de Recursos Humanos y desarrollo profesional, con una trayectoria de más de 19 años en el mundo de la gestión de personas. Desde 2011 impartiendo workshops, formaciones, seminarios y conferencias para diferentes universidades y escuelas de negocio. Es un apasionado de la transformación digitaly su impacto en la gestión del talento.

Tras su paso por el mundo corporativo actualmente en su faceta de consultor independiente trabaja con sus clientes como Interim Manager, como Coach Ejecutivo y como especialista en Employer Branding.

Su vocación docente le ha llevado a colaborar con la Universidad de Alicante, la Universidad Miguel Hernández, Fundesem Business School, Adecco Training, Aquora Business Education, INEDE Business School entre otras. Firme defensor del área de personas en las empresas ha sido miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) para Comunidad Valenciana y gerente de AEDIPE Alicante. Invitado frecuente en foros y congresos nacionales como FACTOR HUMANO y Manager FORUM.

Es Licenciado en Psicología por la UJI, Máster en RRHH por ESIC, Máster en Administración de Empresas por la UMH, Máster Ejecutivo en Community Management y Gestión de Redes Sociales en la UA, Curso de Asesoría Laboral de Empresas por Fundesem, Programa de Dirección Estratégica de Recursos Humanos por el IESE y Programa Directivo en Digitalización de RR.HH por The Valley Digital Business School.

Está certificado como Coach Ejecutivo por AECOP, como Facilitador Internacional por Red Zebra, como consultor en Creative Problem Solving por Actitud Creativa y como Analista Conductual DISC por People Performance.

Su lema es “Una empresa sin personas es un edificio”, su hashtag #NoWorkingDead.

Contacte con Rubén Montesinos

616975097 hola@rubenmontesinos.com