Formación para emprendedores en el Sector Legal

Paula Fernández-Ochoa 22 julio de 2015

Los próximos meses de julio a noviembre +MoreThanLaw impartiremos 3 series de módulos de formación organizados por el Servicio de Ocupación, Orientación Professional y Emprendimiento y Comissió de Cultura del Il·lustre Col·legi de l'Advocacia de Barcelona (ICAB @comunicacioICAB). En éstos abordaremos los dos siguientes temas:

El objetivo de esta formación es capacitar y adquirir los conocimientos necesarios sobre: Marketing Digital.

En el nuevo mundo digital, nos podemos encontrar conectados en todo momento y en cualquier lugar. Explicaremos el nuevo lenguaje del marketing digital, comunicación 2.0, redes sociales, engagement marketing, prosumidors, branded communities, advertainment, blogvertising, posicionamiento, widgets, podcasting, web semántica, marketing móvil, comercialización e-social, etc.

Fechas: 23/07 (16-20pm), 22/09 (09-13pm) y 10/11 (16-20pm)

El objetivo de esta formación es capacitar y adquirir los conocimientos necesarios sobre:Técnicas para llegar al cliente

Ayudaremos a los emprendedores/as y empresas a posicionarse en el mercado, ayudando a mejorar las habilidades comunicativas y establecer una buena relación con el cliente. Definir una gestión comercial y estructura organizativa así como llevar a cabo una entrevista con el cliente con éxito.

Fechas: 28/07 (16-20pm), 01/10 (09-13pm) y 17/11 (16-20pm)

Con la cofinanciación de:



SECTOR JURÍDICO: EL MIEDO A PONER UN PRECIO

En los últimos años se está oyendo hablar mucho de los sistemas de fijación de precios en el …

Leer post anterior
image

¿Cómo diseñar una propuesta de honorarios?

A veces sorprende el poco tiempo que los despachos le dedican a algo tan importante como…

Leer post siguiente
image

Categorías