Diálogo sobre personal branding: “Te distingues o te extingues“.
Hoy rescato este artículo de mi colega @GuillemRecolons a colación de un caso práctico sobre marca personal que ha preparado JRR, en el Módulo "Habilidades directivas" del EMBA que está estudiando en la EAE, y que he tenido el honor de que me haya cogido como ejemplo para su análisis. Ha aportado este post como fuente sobre el que basar su visión de mi estilo de comunicación asertivo.
Tomo nota de las recomendaciones, como la regla de Phil Gerbyshak del 20-20-60 para compartir contenido en Linkedin:
-20% hablando de la empresa y las soluciones que aporta
-20% hablando de uno mismo: qué piensas, qué opinas, qué estás viviendo. Ojo. Nada de política ni de religión.
-60% contenido útil: si lo generas tú o tu empresa mejor. Pero si no, comparte contenido de tu competencia o del mercado. No tengas miedo. Tu comunidad lo lee porque tú lo has compartido. Saben que todo lo que compartes es útil y en la mayoría de los casos, en su mente queda que eres tú el autor de ese contenido.
Y la herramienta Divong.
Gracias Javier por tu tiempo y dedicación.
Aquí va mi perfil de Linkedin, compartiré más contenido ;-)
Paula Fernández-Ochoa
Paula Fernández-Ochoa
Consultora & Speaker
Marketing Jurídico y Marca Personal en entornos de alta competición
Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora
Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.