Newsroom

Cuando son los clientes quiénes se acercan al despacho

Este mes la revista Internacional de Derecho Práctico FORJIB publica un artículo de nuestra socia Eva Bruch sobre la aplicación de sistemas CRM en un despacho.

Siguiendo el ejemplo de un caso concreto, se pretende transmitir que la introducción de tecnologías en los procesos de venta en los despachos de abogados no es complicada, debe estar totalmente en línea con la estrategia del despacho y es imprescindible que el equipo se implique.

Os dejamos el enlace a continuación: "Cuando son los clientes quiénes se acercan al despacho"

Os deseamos a todos un excelente curso 2014-2015.

El equipo de +MoreThanlaw


Artículos Relacionados

Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora

02 April, 2025

Head of New Tools: La ventaja competitiva que los despachos de abogados aún no están aprovechando

El sector legal es conocido por su seriedad, precisión y tradición. Sin embargo, en plena revolución tecnológica impulsada por la inteligencia artificial (IA), la capacidad para anticipar, evaluar e implementar herramientas tecnológicas innovadoras se ha convertido en un factor diferencial clave.

...

Por Isaac Bordons Soler

02 April, 2025

01 April, 2025

Rankings profesionales: ¿Están ahí «los mejores»?

 ¿Son los rankings profesionales un verdadero reflejo de la excelencia o solo una cuestión de visibilidad y estrategia?

...

Por Paula Fernández-Ochoa

01 April, 2025

24 March, 2025

Paula Fernández-Ochoa en TEDx: atrévete a ser una amapola alta y escribe tu propia historia

En su inspiradora charla en TEDxUComillas, Paula Fernández-Ochoa nos invita a rebelarnos contra la trampa de la conformidad y a abrazar con valentía lo que nos hace únicos. A través de una mirada honesta y poderosa, denuncia cómo la sociedad moldea nuestras decisiones desde la infancia y nos aleja de nuestra autenticidad. Su mensaje es claro: diferenciarse no es un riesgo, es un superpoder.

...

Por MoreThanLaw+

24 March, 2025


Construyamos tu proyecto juntos.

Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.