Cada vez son más las Facultades y Escuelas de Negocio que incluyen marketing jurídico en su formación de Derecho. Y el equipo de +MoreThanLaw creemos sin duda que es un gran acierto.
Ha habido un cambio de paradigma en el sector legal y el profesional del S.XXI debe ser más competitivo que nunca, con idiomas, conocimientos transversales a su área de práctica jurídica, dominio del negocio, mercado y sector de actividad de sus clientes, de las nuevas tecnologías, empresario, estratega, hiperespecialista, creativo, Legal Project Manager, muy comercial y generador de negocio. Pero hasta ahora, qué de todo esto nos enseñaban en la carrera de Derecho? Abogamos por adaptarnos a la evolución del mercado, que la profesión sea vanguardista y vaya de la mano de la innovación.
En esta ocasión hemos impartido en ESADE, en la asignatura de Management for Lawyers del Master de Acceso a la Abogacía, con Eugenia Navarro, unas jornadas sobre Marca personal y redes sociales en el sector legal. Brindamos por que esto sólo sea el principio!
Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora
17 May, 2023
En esta entrevista destaco contenido ligado a la idea de que cuanto más felices somos, más productivos. Hoy día, el éxito está en el equilibrio personal y profesional. Los profesionales queremos ser buenos y referentes, pero también queremos VIVIR. Y con motivo de ser recientemente finisher de la épica carrera del Sáhara MARATHON DES SABLES, confirmo que hay un gran paralelismo con la abogacía.
17 May, 2023
Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.