Newsroom

Presentación de la novela "el cielo roto"

El próximo 12 de noviembre asistiremos a la presentación de la novela histórica "El Cielo Roto", de nuestro representado Fernando Barrejón, publicado por la editorial Suma de Letras, de Santillana y grupo PRISA en Casa Arabe. Una novela que plantea la posibilidad histórica de reconciliar el Cristianismo y el Islam a través de los polémicos libros de plomo.

La presentación correrá a cargo del director general de Casa Arabe, Eduardo Lopez Busquets, diplomático experto en el Medio Oriente y norte de Africa, quien defiende la necesidad de un mayor diálogo hispano Árabe. Entre los asistentes Wadah Khanfar, ex director de Al Jazeera y miembro del International Crisis Group, Juan Luis Cebrian, presidente del Grupo PRISA y Abdulla Al Obaidan, consejero de Qatar Media en Doha, entre otras personalidades, así como mis socios de Despacho Santiago Mediano Abogados.

Nos enorgullece mucho el éxito profesional de nuestros clientes. Nos gusta trabajar codo con codo con ellos, implicarnos en su negocio y sentirnos sus partners. Y en esta ocasión vuelo desde Qatar para estar junto a Fernando Barrejón y el resto del equipo de expertos en derechos de autor de Santiago Mediano Abogados. Nos comprometemos.

Enhorabuena Fernando Barrejón.

Un abrazo,

León Fernando del Canto

Socio Director de Santiago Mediano Abogados en Qatar


Artículos Relacionados

Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora

07 February, 2024

Sé amable contigo mism@

(especialmente en tiempos difíciles): las claves del autocuidado emocional explicadas por Ferran García de Palau en la revista del Consejo General de Procuradores de España.

...

Por Ferran García de Palau

07 February, 2024

30 January, 2024

¿Por qué renovar la identidad corporativa de tu firma legal?

En un entorno empresarial cada vez más competitivo, la identidad corporativa se presenta como un elemento importante para el éxito y la diferenciación de cualquier firma o bufete de abogados, ya que será la primera impresión que recibes a través de cualquier canal, sea físico u online.

...

Por Jose Rozas

30 January, 2024

17 January, 2024

Rebranding Revolucionario: Cómo Gaudia Redefine la Boutique de servicios jurídicos y de consultoría con Arte e Innovación

Proyecto de rediseño corporativo y branding donde le hemos propuesto a nuestro cliente Gaudia, un cambio global ligado a la nueva estrategia de marca que hemos liderado y trabajado conjuntamente.

...

Por MoreThanLaw+

17 January, 2024


Construyamos tu proyecto juntos.

Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.